AMBULANTAJE EN CHOLULA: OTRO LOGRO DE PAOLA ANGON

AMBULANTAJE EN CHOLULA: OTRO LOGRO DE PAOLA ANGON

Aumenta el número de ambulantes que se instalan en el Tianguis ubicado en la Via entre las calles 12 y 20 oriente y aledañas en el Barrio de Jesús en San Pedro Cholula.

Inicialmente eran 80 los ambulantes que se instalaban en calle fresnos en la Colonia Lázaro Cárdenas en San Andres Cholula pero que después fueron reubicados del lado de San Pedro Cholula cuando comenzó a funcionar el Tren Turístico, movimiento que aprovecharon para aumentar de número.

Durante la actual administración encabezada por la panista Paola Angón, los ambulantes se han apropiado ya de la vialidad ubicada entre 12 y 14 oriente y aledañas.

De los más de 200 vendedores que actualmente existen, solo 20 son de Cholula y el resto pertenecen a la Agrupación 28 de octubre integrada por vendedores desalojados de Puebla Capital que en Cholula han encontrado a una administración amiga del ambulantaje.

Anterior FALLECE EX-MANDATARIO DEL PAÍS A LOS 100 AÑOS DE EDAD
Siguiente CHOLULTECOS PAGAN LA VANIDADES DE PAOLA ANGÓN.

Sobre el autor

También podría gustarte

OTRO INCENDIO EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Se incendia la fábrica de muebles Copal ubicada cerca del Polideportivo Flor del Bosque, en la colonia Gobernadores ubicada en la Reserva en San Andrés Cholula. El incendio dió inició

INSEGURIDAD: DE MAL A PEOR EN CHOLULA

A través de una denuncia ciudadana nos hacen saber que durante la noche del pasado fin de semana, en la calle 3 norte entre 14 y 16 poniente en el

RESUMEN INFORMATIVO

📌 Adiós al cambio de horario. 📌 Se complica el escenario para Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.