BAD BUNNY VISTE ORGULLOSO ROPA DE MUJER

BAD BUNNY VISTE ORGULLOSO ROPA DE MUJER

El cantante dijo que de niño le gustaba probarse ropa de mujer.

Así se reveló en la nueva portada de Harper’s Bazaar estadounidense, elegido como figura ícono, siendo el único hombre con su propia aparición en la historia de la revista. “Bad Bunny makes the world listen” (Bad Bunny hace al mundo escuchar) fue el título del texto que reseñó al talento nacido en Bayamón.

Ahí se le puede ver con chaqueta y una gran falda, ambas de Louis Vuitton, la superestrella aseguró que entre el ícono y la persona no hay diferencia en absoluto. En el artículo cuenta en detalle que, cuando iba a comprar ropa con su madre, le gustaba ver ropa femenina porque creía que le quedaba mejor y había mayor variedad.

Anterior BALACERA EN PUEBLA
Siguiente ASÍ HUYERON ASALTANTES

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacional 0 Comentarios

GANA MACRON ELECCIÓN EN FRANCIA.

Los primeros resultados de las elecciones presidenciales de Francia indican que Emmanuel Macron, fue reelegido, esta segunda vuelta su contrincante era la ultraderechista Marine Le Pen.

Internacional 0 Comentarios

Las palabras de #Pacquiao para “El Canelo”:

“Felicitaciones al rey libra por libra. Hace historia en el boxeo como el primer campeón indiscutible de peso súper mediano de la historia. Plant dio una gran pelea, pero #Canelo

Deportes 0 Comentarios

¡ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS PARA LA COPA DEL MUNDO EN QATAR 2022!

LISTAS LAS FECHAS Y HORARIOS PARA LOS PARTIDOS DE MÉXICO EN QATAR 2022 LISTOS LOS RIVALES DE MÉXICO PARA QATAR 2022; SENEGAL VS HOLANDA SERA LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL. La

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.