CARTA DE UNA MAESTRA DE DANZA A LA SOCIEDAD CHOLULTECA

CARTA DE UNA MAESTRA DE DANZA A LA SOCIEDAD CHOLULTECA

De manera conmovedora, respetuosa y sensible se despide miss Yami, maestra de Casa de Cultura en #cholulapuebla que vió pasar a 2 mil alumn@s:

¡¡18 años de mi vida trabajando en un mismo lugar!! Fue un día de mayo del año 2007 cuando me incorporé al Municipio de San Pedro Cholula, recuerdo que el taller tenía sólo 7 alumnas. Desde ese momento trabajé incansablemente por levantar el taller, para diciembre de ese año ya tenía más de 80 estudiantes.

No pude haberlo hecho sola, mi madre, mi hermana y por su puesto mi esposo siempre me apoyaron, en los tiempos facíles y en los díficiles también.

Cada administración que pasaba, era un ir y venir de diferentes autoridades, directores, sub directores, secretarios y sub secretarios, siempre trabajando en sinergia.

Esta nueva administración no preguntó mi nombre, no preguntó ¿Quién era? ¿Qué hize por el municipio? ¿Por cuántos años trabajé? ¿Cuántas funciones? ¿Cuántas obras? ¿A cuántas personas llegué?

Les tomó 2 minutos despedirme, no fue un director de área o un secretarío, fue un abogado que no me miró, no preguntó, sólo dijo “esto se terminó”.

Así que me presento, soy la maestra Yamile Alperin (miss Yami) serví con orgullo y amor a mi municipio por casí 18 años. He tenido más de 2000 estudiantes, siempre trabajando por impulsar el arte. Entre mi repertorio, figuaran más de 15 obras y 100 presentación, màs de mil espectadores por función.

He trabajado para que la danza sea para todos y así lo seguiré haciendo.

Gracias a todos los alumnos y alumnas que siempre llegarón a mis clases con alegría, gracias por su cariño, por su amor.
Gracias a los padres de familia por la confianza que depositaron en mí.
Gracias a Dios todo poderoso que me sostuvo.

Sólo pido una cosa no olviden mi nombre, porque más que un presidente o presidenta o un secretario o sub secretario o director, sólo me importa que mis alumnos me recuerden.

Siempre serán parte de mi historia, los quiero.

¡¡Hasta siempre!!
Miss Yami

Cholula #despedida #HastaSiempre #amorporladanza #SanPedroCholula #graciasgraciasgracias

Anterior VIVEN EN SAN MATIAS COCOYOTLA Y SE PASEABAN EN CALLES DE #Cholula CON DROGAS Y ARMAS HASTA QUE POLICIAS DE SAN ANDRES LOS DETUVIERON
Siguiente DISPOSITIVO FUERTE DE SEGURIDAD PARA DIEGO VERDAGUER

Sobre el autor

También podría gustarte

CHOLULA GOBERNADO POR UNA MUJER ENTRE LOS 10 MUNICIPIOS CON VIOLENCIA VS LA MUJER

El Colectivo “Voz de los Desaparecidos en Puebla” y el Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, A.C., solicitaron a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra

OTRO INCENDIO MÁS EN EL ZAPOTECAS

Nuevamente el Zapotecas es atacado con un incendio. En la tarde del 16 de mayo varios vecinos desde San Gregorio Zacapechpan tomaron fotos y reportaron que el cerro conocido como

DIPUTADOS PIDEN CUENTAS A PAOLA ANGÓN

Durante la Sesión del Congreso del Estado, las y los Diputados solicitaron al Ayuntamiento de Cholula que la Presidenta Municipal Paola Angon remita la información correspondiente a todos los contratos

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.