CHOLULA CONVERTIDO EN CASA DE SICARIOS

CHOLULA CONVERTIDO EN CASA DE SICARIOS

EN CHOLULA VIVÍA SICARIO DEL CJNG

Fue aprehendido el jueves en Momoxpan por agentes de la Fiscalía de Veracruz.

Erick N, alias “El Barbas”, un sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se refugió en Cholula durante varias semanas hasta que fué aprendido el jueves 3 de marzo, cuando desde Veracruz tuvieron que venir agentes de la fiscalia para realizar trabajos de inteligencia y posterior detención.

Erick “N” apareció en un video divulgado el 7 de enero pasado, donde aparece sometido por una célula del CJNG, en el audio señalaba al Secretario de Gobierno de Veracruz de apoyar al Cártel de Sinaloa a quien le entregaba armas y dinero.

De acuerdo al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García este video fue un “montaje” del Cártel Jalisco para desacreditar a su gobierno.

Anterior ¿Qué inicia con el miércoles de ceniza?
Siguiente DESPARRAMAN AGUA MIENTRAS EN LOS BARRIOS NO HAY

Sobre el autor

También podría gustarte

Seguridad 0 Comentarios

SI TE DESCUIDAS SE LO ROBA

SE LLEVA LO QUE ESTÁ MAL PUESTO Como quitando un dulce a un niño este Ratero se llevó 2 celulares del negocio ubicado en 8 poniente 312 entre 3 y

POR ESTA RAZÓN LOS CHOLULTECAS LLAMAN TRAIDORES A LOS TLAXCALTECAS

De acuerdo al autor Christian Duverger, en su obra “Vida de Hernán Cortés, La Espada”, el 11 de octubre Cortés sale de Tlaxcala acompañado de 100 mil Tlaxcaltecas con rumbo

GRAN FUMAROLA DE HUMO OCASIONADA POR QUEMA DE LLANTAS

Alarma causó entre los Cholultecas una quema de llantas atrás del Cerrito de Guadalupe en calle Zapata y La Flor, en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla, # Cholula.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.