CIERRAN IGLESIA DE CUAUTLANCINGO

CIERRAN IGLESIA DE CUAUTLANCINGO

La arquidiócesis de Puebla lanzó un comunicado en el cual pone en claro que el conflicto entre el Párroco y Mayordomos en Cuautlancingo tuvo consecuencias y una de ellas es que se suspenderá el culto en la Iglesia de San Juan Bautista.

En el comunicado se afirma que los Mayordomos se encontraban borrachos.

De igual forma comunican que el párroco Mario Pérez Pérez presentará una denuncia ante la Fiscalía del Estado por delitos de allanamiento en propiedad federal, así como agresiones y golpes a feligreses.

Muchos ya anticipan que la fiesta patronal de San Juan ha celebrarse a finales de Junio está en riesgo, ya que no existen condiciones en estos momentos para llevarse a cabo.

Anterior DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CUAUTLANCINGO LE DA SU ARMA DE CARGO A NIÑA
Siguiente SE LLENA DE BACHES CHOLULA

Sobre el autor

También podría gustarte

Metropolitana 0 Comentarios

CUAUTLANCINGO LO LOGRÓ: YA TIENE SU PROPIO HOSPITAL

El Director del IMSS nacional, Zoellick Robledo aseguró es uno de los hospitales más modernos del país. Este 04 de mayo Cuautlancingo se puso de manteles largos al recibir al

Metropolitana 0 Comentarios

AYUNTAMIENTO DE CUAUTLANCINGO ATIENDE REPORTES DE ALUMBRADO

La Dirección de Alumbrado Público de Cuautlancingo está dando servicios de mantenimientos a los reportes realizados por los vecinos de la calle #Xalatla y la colonia #LaJoya.

Metropolitana 0 Comentarios

CUAUTLANCINGO APRUEBA MÁS OBRAS

Estas son las obras que aprobó el Cabildo del Municipio de CUAUTLANCINGO. El cabildo de Cuautlancingo aprobó de manera unánime una serie de obras y acciones que se ejecutarán con

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.