CIFRAS OFICIALES REPORTAN EL AUMENTO DE UN 80% EN DELINCUENCIA EN CHOLULA

CIFRAS OFICIALES REPORTAN EL AUMENTO DE UN 80% EN DELINCUENCIA EN CHOLULA

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad muestran que, durante octubre de 2021 se registraron un total de 196 denuncias por diversos delitos en el municipio de San Pedro Cholula.

Mientras tanto, en el mismo mes, pero del 2018, en este municipio la Fiscalía General del Estado inició 109 carpetas de investigación; es decir, durante el primer mes de la actual administración de San Pedro Cholula se registraron 87 delitos más en comparación con el primer mes de la anterior administración.

Este incremento de 87 carpetas de investigación en San Pedro Cholula, representa un aumento de 80 por ciento en los índices delictivos de la demarcación.

Entre los delitos que más aumentaron en San Pedro Cholula en el arranque de la administración actual se encuentra el robo de autopartes, ya que en octubre de 2018 no se registró una sola denuncia por esta actividad ilícita, sin embargo, para este mismo mes de 2021 fueron denunciados 10 robos de este tipo.

De la misma manera, el robo a transeúntes pasó de un hecho denunciado en octubre de 2018 a un total de siete atracos en el mismo mes de este año.

En el caso de los robos a casa habitación, estos se duplicaron durante el primer mes de la actual administración de San Pedro Cholula con un total de ocho casos, contra los cuatro registrados en octubre de 2018.

También durante octubre de 2021, los comerciantes establecidos de San Pedro Cholula fueron víctimas de la delincuencia con mayor frecuencia, al reportar siete robos a negocio en esta demarcación; mientras que en octubre de 2018 sólo se presentó una denuncia por este delito.

Además, otros delitos como los fraudes, las lesiones, el daño a propiedad ajena, el despojo y las amenazas, también crecieron exponencialmente en San Pedro Cholula durante el primer mes de este Ayuntamiento.

📸 El cuerpo calcinado encontrado en el Barrio de Santiago en #Cholula.

Anterior 🛑COMUNICADO/DENUNCIA🛑
Siguiente Así fué el accidente frente al túnel de la Pirámide

Sobre el autor

También podría gustarte

OTRA VEZ EL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO CHOLULA INFLANDO GASTOS

AHORA CON CONCIERTO DE ALEKS SYNTEK A CELEBRARSE EL 15 DE SEPTIEMBRE. SE FILTRA CONVERSACIÓN ENTRE UN REGIDOR CON PROMOTOR QUE LO CONFIRMA. DE ACUERDO A LA CONVERSACIÓN, EL CANTANTE

LLAMAN HOCICÓN Y MANTENIDO A HERMANO DE PRESIDENTA DE CHOLULA

El Regidor Alejandro Oaxaca llamó Hocicon y mantenido a Carlos Angón hermano de la panista Paola Angon. Los hechos ocurrieron este viernes 13 de octubre durante el informe de la

Hoy en Cholula el Clima

Mayormente Soleado

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.