CONTINUA JUICIO ENTRE JOHNNY DEEP Y AMBER HEARD

CONTINUA JUICIO ENTRE JOHNNY DEEP Y AMBER HEARD

JOHNNY DEEP DEMANDA A SU EX ESPOSA POR DIFAMACIÓN

La pareja se divorció solo 15 meses después de haberse casado.

En su segunda semana, el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard ha acaparado la atención del público.

¿Cómo comenzó todo?

Depp y Heard comenzaron a salir a comienzos de 2012, después de que se conocieran unos años antes en el set de filmación de la película The Rum Diary (“Los diarios del ron” en España y “Diario de un seductor” en América Latina).
Heard pidió el divorcio y una orden de restricción y se presentó en un tribunal de Los Ángeles con una mejilla magullada.

Allí dijo que su entonces marido -23 años mayor que ella- la había atacado “violentamente” y le había lanzado un teléfono móvil a la cara con “fuerza extrema”.

También hubo otras presuntas situaciones de acoso: “abuso emocional, verbal y físico excesivo”, escribió Heard en los documentos judiciales, así como “agresiones furiosas, hostiles, humillantes y amenazantes”.

Depp negó las acusaciones de abuso.

Un juez le otorgó a Heard una orden de restricción temporal, pero horas antes de que comenzara un juicio civil por esta orden, ella y la estrella de “Piratas del Caribe” emitieron una declaración conjunta diciendo que habían puesto fin a su disputa.

¿Por qué Johnny Depp está llevando a juicio a Amber Heard?

En diciembre de 2018, Heard escribió un artículo de opinión en el periódico The Washington Post, describiendo su experiencia como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

“Sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan”, escribió. “Tuve la rara ventaja de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados ​​de abuso”.

En la pieza, Heard no mencionó a su exmarido ni a ningún otro presunto perpetrador por su nombre pero Deep demandó por difamación a Amber.

De acuerdo a la denuncia de Depp, estas tres oraciones equivalen de todos modos a difamación, lo cual ha perjudicado su carrera y dañado “incalculablemente” su reputación.

“La clara implicación del artículo de opinión de que Depp es un abusador doméstico es categórica y demostrablemente falsa”, escribió el abogado de la estrella en la denuncia.

“Sus acusaciones… son parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para Heard y hacer que avance su carrera”.

“Si alguien, como Amber Heard, escribe algo sobre violencia doméstica y abuso conyugal, esos son claramente asuntos de interés público”. Ahora Amber ha pasado situaciónes verdaderamente vergonzosas aceptando que mintió y ahora Deep ha puesto en evidencia que quien sufrió de violencia doméstica fue el y no Amber.

El actor Johnny Depp aseguró que su ex esposa, la también actriz Amber Heard, dejó “restos fecales humanos” en su cama días después de separarse.

Según relató Depp, cuando ya separados fue a la casa de Los Ángeles (la cual compartía con Amber cuando eran pareja) para recoger sus cosas y encontró “restos fecales humanos” en su lado de la cama de matrimonio.

Era tan raro y tan grotesco que sólo pude reír”, manifestó el actor que se encuentra testificando en el juicio por difamación contra su ex esposa.

Anterior Julio Lorenzini : REALIZAR ALIANZAS CON TU CÍRCULO CERCANO ES EL PRIMER PASO PARA INICIAR GRANDES PROYECTOS
Siguiente ESTA ES LA IMAGEN QUE LOS TURÍSTAS SE LLEVAN DE CHOLULA

Sobre el autor

También podría gustarte

Sociedad, Turismo y Cultura 0 Comentarios

¿Qué inicia con el miércoles de ceniza?

Se inician los 40 días en los que la iglesia llama a los fieles católicos a la conversión y a prepararse para vivir los misterios de la pasión, muerte y

Internacional 0 Comentarios

Conflicto Irán e Israel

Nuevamente se reactiva el conflicto en medio oriente al tensionarce la relación entre Israel e Irán. Irán envió drones y misiles pata atacar Israel los cuales fueron interceptados en 99%,

Sociedad, Turismo y Cultura 0 Comentarios

EXTINCIÓN PUEBLOS ORIGINARIOS

Se dice que los Olmecas, los Mayas y todos los pueblos originarios se extinguieron, que desaparecieron… ahora todos en América somos una mezcla. Los rostros de nuestros antiguos ancestros encontrados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.