CUAUTLANCINGO TENDRÁ PARQUE ECOLÓGICO

CUAUTLANCINGO TENDRÁ PARQUE ECOLÓGICO

Cuautlancingo comenzó la semana con buenas noticias.

El presidente Filomeno Sarmiento dió inició a la primera etapa del parque Ecológico Quetzalcóatl en el municipio de Cuautlancingo, la cual tendrá una inversión de 10 millones de pesos.

Además plantarán 4000 árboles de forma conjunta con la planta alemana Volkswagen.

Con un programa de reforestación intenso, el presidente municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer que se inicia la primera etapa del Parque Quetzalcóatl, el cual se asentará en más de 18 mil metros cuadrados, localizados en la Reserva Territorial.

Explicó que la segunda etapa será en el 2023 y contempla construcciones de canchas de usos múltiples, corredores e iluminación, área infantil y un área pet para todas las familias que tienen mascotas en sus hogares, para estas acciones se tendrá una inversión de 10 millones de pesos.

Esperan terminar esta etapa en marzo para dar inicio a la segunda etapa.

Anterior PRESIDENTA DE SAN MARTIN APARECE EN LOS PRIMEROS LUGARES DE TODO EL PAÍS
Siguiente CHOLULA GOBERNADO POR UNA MUJER ENTRE LOS 10 MUNICIPIOS CON VIOLENCIA VS LA MUJER

Sobre el autor

También podría gustarte

Metropolitana 0 Comentarios

INICIA CONSTRUCCIÓN DE PARQUE EN EL BARRIO EL CALVARIO EN CUAUTLANCINGO

Inicia construcción del parque en el barrio El Calvario en Cuautlancingo. El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, inicio la construcción del Parque El Calvario que se encontrará sobre la avenida

Metropolitana 0 Comentarios

DIF DE CUAUTLANCINGO OFRECE APOYO A MUJERES

La presidenta del DIF municipal en Cuautlancingo, Mayra Ramírez, inauguró la #JornadaIntegral en la que se benificiarán a mujeres con atención jurídica y psicológica, bolsa de trabajo y diferentes cursos.

Seguridad 0 Comentarios

Nota Roja:

Mayordomos Ebrios de Cuautlancingo sacan a empujones a su PárrocoRoban bicicletas a mujeres en CholulaDirector Seguridad de Cuautlancingo da su arma de cargo a una niña.Quieren destituir al Presidente Auxiliar

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.