DELINCUENTES SE APODERAN DE CHOLULA

DELINCUENTES SE APODERAN DE CHOLULA

CON ARMAS DE FUEGO Y A UNOS CUANTOS METROS DEL MODULO DE SEGURIDAD ASALTAN A PASAJEROS

Los hechos ocurrieron este domingo 27 de marzo a las 7 de la noche abordo de una combi de ña ruta 25 en boulevard Forjadores a la altura de MOMOXPAN en #cholula .

Con el típico “ya se la saben” delincuentes con armas se fuego despojaron de celulares y carteras a pasajeros que viajaban en la combi de la ruta 25.

Los delincuentes huyeron sin ser detenidos, esto a pesar de que a unas calles se encuentra el módulo de seguridad pública en el camellón de Forjadores en Momoxpan.

CHOLULA DE RODILLAS ANTE LA INSEGURIDAD
Imparables los robos

Dos camionetas fueron robadas una tras otra en calles de Cholula.
El 28 de marzo en la madrugada se Robaron esta camioneta Voyager con Placas TYU1327. Estaba estacionada en la 10 Poniente entre 9 y 11 norte. San Pedro Cholula.
El 29 de marzo en la madrugada se Robaron otra camioneta con placas del estado de México. Estaba estacionada en la calle 2 norte y 24 oriente, barrio de Santiago.
Imagine usted como están las cosas de grave en Cholula que hasta la Secretaría del Ayuntamiento pública los robos en sus redes sociales.

OTRO MUERTO EN CHOLULA

Este martes 29 de marzo, vecinos de la Calzada Guadalupe en Cholula, encontraron tirado en la banqueta el cuerpo sin vida de un masculino.

Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver aproximadamente a las 8 de la noche, después de permanecer ahí un par de horas.

ABUSO POLICIAL EN CHOLULA

Policias municipales de Cholula detuvieron a jovenes que venian de un partido de futbol en sus bicis, los golpearon para luego dejarlos ir.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche en la 22 oriente a la altura del número 611 en el barrio de Jesus, este 29 de marzo.

Con el pretexto de una supuesta revisión de rutina los uniformados interceptaron, revisaron y golpearon a los jóvenes para después dejarlos ir.

Familiares de las jóvenes piden a la autoridad municipal emita una postura oficial.

Anterior ¿SE ELIMINARÁ EL HORARIO DE VERANO?
Siguiente RUTA VERDE EN CUAUTLANCINGO

Sobre el autor

También podría gustarte

RETENES EN CHOLULA

Siguen los retenes ilegales en Cholula. Este miércoles 18 de mayo a las 12 del día, policías municipales de San Pedro Cholula, se instalaron en la carretera Paso de Cortés,

3 COMERCIANTES CHOLULTECAS PIERDEN LA VIDA EN ACCIDENTE EN AUTOPISTA.

Dos hombres y una mujer, originarios de Cholula, murieron cuando circulaban en la autopista México Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan. Se sabe que habría sido la camioneta

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.