DENUNCIAN A PAOLA ANGÓN POR UTLIZAR AYUNTAMIENTO CON FINES PARTIDISTAS

DENUNCIAN A PAOLA ANGÓN POR UTLIZAR AYUNTAMIENTO CON FINES PARTIDISTAS

Dió chamba y quitó chamba a panistas, convirtiendo al Ayuntamiento en agencia de colocación.

La panista Paola Angón enfrenta cinco quejas en la Comisión Organizadora del Proceso (COP) de elección de los comités directivos municipales, por parte de los panistas Natali Barrios Arenas, Celestino Rodríguez García, Ramón Lara Herrera, Ubaldo Toxqui Ramírez y Ana María Tello Tetzopa.

A la Presidenta la señalan por intromisión y coacción del voto a favor de Enrique Hernández Cid, quien fue electo dirigente municipal del PAN, en la asamblea celebrada el 18 de septiembre.

Estas son las historias:
📍Una militante denunció que Angón Silva se presentó en su domicilio y le ofreció trabajo en el ayuntamiento, con la condición de que votara por Enrique Hernández para que fuera elegido como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en San Pedro Cholula.

Según el escrito de Natali Barrios, la indicación era tomar una fotografía a su voto y mostrarla, pero cuando preguntó a la alcaldesa lo que pasaría si no votaba por Hernández o se abstenía de ir a votar, supuestamente respondió que se olvidara de la oferta laboral y de pedirle apoyo en lo que resta de su gobierno, pues “ella sabe premiar la lealtad a su persona”.

Acusó que Angón se aprovechó del cargo para beneficiar a Hernández, lo que a su decir viola el derecho de votar y ser votado libremente.

📍Otra queja señala que la directora de Recursos Humanos del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach), Fanny Reyes. De acuerdo con Celestino Rodríguez, le fue pedida su “renuncia voluntaria” para finiquitar la quincena, órdenes que presuntamente debía ejecutar el director Mario Jiménez Blanca, por instrucciones de Angón.

“Me dijeron que para poder mantener mi estancia laboral debía apoyar incondicionalmente a la presidenta Angón votando a favor de un licenciado de nombre Enrique Hernández Cid, quien pretende liderar a los panistas cholultecas y me negué a hacerlo, por tal motivo me expusieron que de no firmar mi hoja de renuncia no me entregarían mi finiquito”, denunció Celestino.
Incluso le advirtieron que si no firmaba la renuncia, le podrían levantar actas administrativas para inhabilitarlo y no poder trabajar en el gobierno.

📍El panista Ramón Lara también acusó que la presidenta municipal de San Pedro Cholula lo obligó a presentar su renuncia de manera irrevocable, por no convenir a “sus intereses personales”, así como no pertenecer a su grupo político y negarse a apoyar a su candidato Enrique Hernández.
“Vengo a denunciar el acoso, intimidación y coacción del sentido de mi voto para la asamblea municipal a favor de Enrique Hernández Cid, candidato de la presidenta municipal por San Pedro Cholula”.

Hay que recordar que otro panista, el Regidor David Castellanos, señaló que la elección en el PAN había sido un “cochinero”

Anterior FERIA DE LA CERVEZA EN CUAUTLANCINGO
Siguiente ABANDONADOS LOS PANTEONES EN CHOLULA

Sobre el autor

También podría gustarte

CASI MEDIO MILLON DE PESOS SE HA EMBOLSADO CUÑADA DE PAOLA ANGÓN

CUÑADA DE PAOLA ANGÓN GANA 25 MIL PESOS MENSUALES Y EN 18 MESES DE LO QUE VA LA ADMINISTRACIÓN LLEVA $450 MIL PESOS Antonia Minto, esposa de Carlos Joaquin Angón,

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.