DETIENEN A JOAQUÍN “N”, AUXILIAR TÉCNICO DE CRUZ AZUL EN LA CDMX

DETIENEN A JOAQUÍN “N”, AUXILIAR TÉCNICO DE CRUZ AZUL EN LA CDMX

La noche de ayer, fue detenido en la avenida periférico sur de la Ciudad de México por las autoridades competentes Joaquín “N”, cuando se dirigía al estadio azteca para el compromiso de semifinales de Concachampions ante Pumas.

“El morocho” cómo también se le conocía en su época de futbolista; se desempeñaba cómo auxiliar técnico de Cruz Azul; por lo qué la Institución lanzó un comunicado para separarlo del club y alegar qué desconocían el proceso legal del ex jugador, el cuál data de 2018.

Recordemos qué cómo jugador, Joaquín hizo su debut en primera división con la franja, ademas fue parte del plantel qué regresó al equipo a primera división en 2007; siendo incluso capitán de la “Franja” cuando eran dirigidos por el “Chelis”.

Cómo auxiliar técnico, el originario de Veracruz, a estado trabajando en instituciones cómo Toluca (como auxiliar de Hernán Cristante en su primera etapa como DT choricero) Puebla (cómo auxiliar de Chelis en su última etapa y con Juan Reynoso) y Cruz Azul (continuó su camino con Juan Reynoso).

Aún no se conocen los detalles de la carpeta de investigación en contra de Joaquín “N”

Anterior CONTINUAN LAS BUENAS NOTICIAS EN CUAUTLANCINGO
Siguiente DIF DE CUAUTLANCINGO OFRECE APOYO A MUJERES

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacional 0 Comentarios

Las palabras de #Pacquiao para “El Canelo”:

“Felicitaciones al rey libra por libra. Hace historia en el boxeo como el primer campeón indiscutible de peso súper mediano de la historia. Plant dio una gran pelea, pero #Canelo

Deportes 0 Comentarios

LUTO EN EL FÚTBOL MEXICANO, FALLECIÓ EL “JEFE” BOY.

Siguen las malas noticias en el balompié nacional, la noche de este martes 8 de marzo, se ha reportado el fallecimiento de Tomás Boy, a los 70 años de edad.

Sin categoría 0 Comentarios

Bien Checo

Checo Perez gana el Premio de Arabia

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.