EL COREANO SE APROPIA DE LAS CALLES DE CHOLULA

EL COREANO SE APROPIA DE LAS CALLES DE CHOLULA

Aunque la autoridad municipal presumió que había detenido al delincuente que vive en Cholula y que se dedica a robar bicis y celulares en las calles y entrar a negocios a robar mercancía, lo cierto es que el famoso Coreano sigue haciendo de las suyas.

El video es del jueves pasado a las 4 de la tarde y muestra como el Coreano roba una bicicleta que se encuentra en un negocio ubicado en la 12 oriente entre 4 y 6 norte en Cholula.

Ante la falta de policías y para evitar ser víctima de la delincuencia, le recomendamos extremar precauciones y tomar medidas preventivas exageradas.

Anterior NO ES BROMA
Siguiente REAPARECE LUIS ALBERTO ARRIAGA EN CHOLULA

Sobre el autor

También podría gustarte

RATAS DE 2 PATAS🐭🐁🐀

Este par 🐭🐁🐀 intentaron robar una bicicleta en la 20 oriente entre 5 de mayo y 2 norte en #Cholula , pero al ser descubiertos huyeron con las manos vacías.

Sociedad, Turismo y Cultura 0 Comentarios

GRANDEZA DE LA CHOLULA PREHISPANICA

Sus primeros pobladores hallaron un manantial al que reconocieron como sagrado y sobre él edificaron varios sucesivos basamentos piramidales, el último de los cuales es uno de los monumentos más

URGEN OBRAS EN JUNTAS AUXILIARES DE CHOLULA

En condiciones deplorables se encuentran las calles de las comunidades de San Pedro Cholula. En el video se muestra la Avenida Revolución y Camino Real a San Cosme en la

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.