EL VERDADERO ROSTRO DE PAOLA ANGÓN

EL VERDADERO ROSTRO DE PAOLA ANGÓN

Soberbia, Impulsiva, Rabiosa, Insensible, Abusiva, Rencorosa y Violentadora son algunos de los adjetivos con los que en redes calificaron a la edil panista de Cholula, Paola Angón, después de que violentara a otra mujer en plena Sesión de Cabildo.

Los vergonzosos hechos de abuso de autoridad quedaron grabados mientras se transmitía la Sesión de Cabildo de este jueves 5 de enero.

La Presidenta municipal de Cholula (sentada al centro del salón junto al Secretario del Ayuntamiento le ordenó a este que mandara traer a la policía para que sacaran a la Regidora Beatriz Perez.

3 mujeres policías ingresaron para cumplir la orden de su jefa la panista Paola Angón pero ante la negativa de la Regidora para abandonar el recinto, el Secretario optó por suspender la Sesión.

Nunca en la historia se había visto esto, hasta que llegó la señora Angón al poder. Tanto miedo infundió está actitud excesiva de la presidenta que los Regidores y las Regidoras ahí presentes prefirieron voltear a otro lado como si nada pasara.

Las muestras de repudio a este mala actuación no se hicieron esperar y de inmediato aparecieron críticas a este abuso de autoridad, en donde una mujer haciendo uso de su cargo usa a los policías para intentar sacar a otra mujer.

La ex diputada federal y ex candidata del PRD al gobierno del Puebla, Roxana Luna, politica que apoyó a Paola Angón para que llegara a la presidencia, calificó como lamentable e indignante que una mujer que hizo campaña y llegó a la presidencia haciendo uso del discurso de sororidad, solidaridad y apoyo a las mujeres, hoy sea la primer violentadora de mujeres en Cholula.

Anterior DETIENEN AL HIJO DEL CHAPO
Siguiente MUJERES CLAUSURARÁN AYUNTAMIENTO DE CHOLULA EL LUNES

Sobre el autor

También podría gustarte

Seguridad 0 Comentarios

REAPARECE LADRON DEL CENTRO DE CHOLULA AHORA EN BARRIO DE SANTIAGO

Hace un par de días cámaras vecinales donadas por Julio Lorenzini ubicadas en la 3 poniente captaron el momento en que un ladrón se robaba una bicicleta. Ahora el mismo

RESUMEN INFORMATIVO

📌 Adiós al cambio de horario. 📌 Se complica el escenario para Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI.

Seguridad 0 Comentarios

DELINCUENTES SE APODERAN DE CHOLULA

CON ARMAS DE FUEGO Y A UNOS CUANTOS METROS DEL MODULO DE SEGURIDAD ASALTAN A PASAJEROS Los hechos ocurrieron este domingo 27 de marzo a las 7 de la noche

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.