ENDEUDAN A LOS CHOLULTECAS PARA PAGAR MÁS DE 34 MILLONES EN AGUINALDOS Y NOMINA DEL AYUNTAMIENTO

ENDEUDAN A LOS CHOLULTECAS PARA PAGAR MÁS DE 34 MILLONES EN AGUINALDOS Y NOMINA DEL AYUNTAMIENTO

El duro golpe fue dado este día en Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de #cholula , en donde se aprobó dar continuidad a lo que hace unas semanas se había aprobado.

Serán en total 32 millones de pesos lo que solicitarán al banco, pero se pagarán 8% de intereses en un año lo equivalente a 2 millones 500 mil pesos, por lo que en total los habitantes de #cholulapuebla pagarán 34 millones 500 mil pesos. Así lo afirmó el Tesorero.

El dinero se utilizará para pagar la última quincena de diciembre y aguinaldos de los funcionarios que trabajan en el Ayuntamiento quienes son más de 1300 personas. Asi lo dijeron el Tesorero, el Regidor de Hacienda y la Presidenta Municipal.

El dinero para pagar la deuda saldrá del nuevo impuesto al Alumbrado Público, por sus siglas DAP, y del #Aumento del 3% a los impuestos.

Así fué aprobado hoy por todos los integrantes del Ayuntamiento.

Anterior 🛑FIN DE SEMANA SANGRIENTO EN CHOLULA🛑
Siguiente BASURA UNA CONSTANTE EN CHOLULA

Sobre el autor

También podría gustarte

AYUNTAMIENTO #CHOLULA AUMENTA 3% LOS IMPUESTOS

Los hechos ocurrieron durante la Sesión del lunes 08 de noviembre de 2021. Todos los integrantes del Gobierno consumaron este duro golpe en contra de la economía de los Cholultecas

AYUNTAMIENTO DE CHOLULA YA PARECE LA VECINDAD DEL CHAVO

En los pasillos del palacio municipal se respira chisme y la boca les hierve a los funcionarios INTRIGAS Y PARANOIA PALACIEGA EN #cholulapuebla Director de Migración fué despedido por “Confabular”

Sociedad, Turismo y Cultura 0 Comentarios

EL 2 DE FEBRERO. LA FIESTA DE LA CANDELARIA

Dra. Margarita Tlapa Almonte El Día de la Candelaria o la Candelaria es una fiesta que se celebra el 2 de febrero de acuerdo al calendario juliano, correspondiente al 12

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.