ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES

4 gubernaturas para MORENA y 2 para el PRIANOaxaca, Tamaulipas, Quintana Roo e Hidalgo para Morena.

Aguascalientes y Durango para el Prian.

AGUASCALIENTESLa candidata por los partidos PAN, PRI y PRD, María Teresa Jiménez, aventaja en el camino a la gubernatura con 249 mil 254 votos; es decir, un 53.76% de las preferencias, sobre el 33.52% que tiene Nora Ruvalcaba, candidata de Morena.

DURANGOEl candidato por los partidos PAN, PRI y PRD, Esteban Alejandro Villegas, aventaja en el camino a la gubernatura con 316 mil 333 votos; es decir, un 53.83% de las preferencias; contra el 39.05% de Alma Marina Vitela, candidata de la coalición Morena, PT y Partido Verde.

HIDALGOEl candidato de los partidos Morena, PT y Nueva Alianza, Julio Ramón Menchaca, aventaja con 641 mil 021 votos, un 61.79% de las preferencias electorales, seguido de Alma Carolina Viggiano, candidata del PRI, PAN y PRD, con 31.09% de los votos.

OAXACASalomón Jara Cruz, de la coalición Partido Verde-PT-Morena-Unidad Popular, se posiciona con 645 mil 498 votos encima; un 60.13% de las preferencias; seguido de Alejandro Avilés, de la coalición PRI-PRD, con 25.05% de los votos.

QUINTANA ROOLa candidata Mara Lezama, de la coalición “Juntos haremos historia”, aventaja a la gubernatura con 259 mil 385 votos; es decir, un 56.27% de las preferencias, sobre el 16.16% que tiene Laura Fernández, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”.

TAMAULIPAS Américo Villarreal de la coalición Morena-PT-Partido verde con un 50.01% contra un 44.15% de César Augusto Verástegui, candidato del PAN-PRI-PRD.

Anterior ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR NO ASISTIÓ A LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS
Siguiente FALLECE MASCULINO EN PLAZA SAN DIEGO

Sobre el autor

También podría gustarte

HOY DESFILE PARA CONMEMORAR LA BATALLA DEL 5 DE MAYO. AMLO VIENE

Hoy se conmemora la batalla del 5 de Mayo uando las fuerzas mexicanas derrotaron al ejercito frances condiderado en aquel momento el mejor del mundo. Fué un 5 de mayo

Sociedad, Turismo y Cultura 0 Comentarios

OTRA VEZ ADAME TERMIMA EN EL PISO DANDO PATADAS DE BICICLETA

El vergonzoso hecho se dió durante una rueda de prensa que daba el actor en donde fué increpado por el representante de Carlos Trejo. Este último le dijo a Adame

Deportes 0 Comentarios

LUTO EN EL FÚTBOL MEXICANO, FALLECIÓ EL “JEFE” BOY.

Siguen las malas noticias en el balompié nacional, la noche de este martes 8 de marzo, se ha reportado el fallecimiento de Tomás Boy, a los 70 años de edad.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.