ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES

4 gubernaturas para MORENA y 2 para el PRIANOaxaca, Tamaulipas, Quintana Roo e Hidalgo para Morena.

Aguascalientes y Durango para el Prian.

AGUASCALIENTESLa candidata por los partidos PAN, PRI y PRD, María Teresa Jiménez, aventaja en el camino a la gubernatura con 249 mil 254 votos; es decir, un 53.76% de las preferencias, sobre el 33.52% que tiene Nora Ruvalcaba, candidata de Morena.

DURANGOEl candidato por los partidos PAN, PRI y PRD, Esteban Alejandro Villegas, aventaja en el camino a la gubernatura con 316 mil 333 votos; es decir, un 53.83% de las preferencias; contra el 39.05% de Alma Marina Vitela, candidata de la coalición Morena, PT y Partido Verde.

HIDALGOEl candidato de los partidos Morena, PT y Nueva Alianza, Julio Ramón Menchaca, aventaja con 641 mil 021 votos, un 61.79% de las preferencias electorales, seguido de Alma Carolina Viggiano, candidata del PRI, PAN y PRD, con 31.09% de los votos.

OAXACASalomón Jara Cruz, de la coalición Partido Verde-PT-Morena-Unidad Popular, se posiciona con 645 mil 498 votos encima; un 60.13% de las preferencias; seguido de Alejandro Avilés, de la coalición PRI-PRD, con 25.05% de los votos.

QUINTANA ROOLa candidata Mara Lezama, de la coalición “Juntos haremos historia”, aventaja a la gubernatura con 259 mil 385 votos; es decir, un 56.27% de las preferencias, sobre el 16.16% que tiene Laura Fernández, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”.

TAMAULIPAS Américo Villarreal de la coalición Morena-PT-Partido verde con un 50.01% contra un 44.15% de César Augusto Verástegui, candidato del PAN-PRI-PRD.

Anterior ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR NO ASISTIÓ A LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS
Siguiente FALLECE MASCULINO EN PLAZA SAN DIEGO

Sobre el autor

También podría gustarte

Nacional 0 Comentarios

DETIENEN A DIPUTADA ACUSADA DE MATAR A SU EX ESPOSO

Norma Azucena Rodríguez Zamora concluyó ayer su gestión como diputada federal del PRD en San Lázaro, se despidió de sus compañeros y hoy fue detenida en Veracruz acusada por homicidio

Nacional 0 Comentarios

DETIENEN A CARO QUINTERO

Así es como se ve Rafael Caro Quintero, detenido este 15 de julio por la Marina en Sinaloa. Aunque estuvo detenido desde 1985 y fue sentenciado a 40 años de

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.