FINALIZÓ EL TOUR MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA EN TLAXCALA.

FINALIZÓ EL TOUR MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA EN TLAXCALA.

Con la plaza de toros, Jorge “el ranchero” Aguilar, cómo sede, este domingo se jugaron las finales de la rama varonil y femenil del tour mundial de voleibol de playa.

Con un lleno en el recinto, la gente de Tlaxcala, fue testigo de la hazaña qué logro la dupla varonil de Polonia, conformada por Michal Bryl y Bartosz Losiak, quienes vencieron a los chilenos Noé Aravena y Diego Drogett, al imponerse en dos sets por marcadores de 21-17 y 21-16.

Mientras que en la rama femenil, se coronaron las brasileñas Bárbara Fleitas y Carol Salgado, al imponerse 21-19 y 21-18 a la dupla holandesa, conformada por Katya Stam y Raïsa Schoon.

Durante este torneo, Tlaxcala albergó más de 100 juegos de 34 selecciones, qué buscaban sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Anterior COMO BOMBA EXPLOTA PIROTECNIA
Siguiente NUEVO AEROPUERTO EN MÉXICO

Sobre el autor

También podría gustarte

Nacional 0 Comentarios

DAN EL PRIMER PASO PARA MILITARIZAR A MÉXICO

Por Decreto presidencial, la Guardia Nacional, actualmente bajo un mando civil pasará a las órdenes del ejército. Este anuncio ha sido señalado por algunos sectores de la población como el

Nacional 0 Comentarios

EL LITIO SERÁ DE UTILIDAD PÚBLICA

El Senador Alejandro Armenta puso en claro que la reforma a la Ley Minera se sustenta en declarar de utilidad pública la exploración y explotación del litio al encontrarse, este

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.