FINALIZÓ EL TOUR MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA EN TLAXCALA.

FINALIZÓ EL TOUR MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA EN TLAXCALA.

Con la plaza de toros, Jorge “el ranchero” Aguilar, cómo sede, este domingo se jugaron las finales de la rama varonil y femenil del tour mundial de voleibol de playa.

Con un lleno en el recinto, la gente de Tlaxcala, fue testigo de la hazaña qué logro la dupla varonil de Polonia, conformada por Michal Bryl y Bartosz Losiak, quienes vencieron a los chilenos Noé Aravena y Diego Drogett, al imponerse en dos sets por marcadores de 21-17 y 21-16.

Mientras que en la rama femenil, se coronaron las brasileñas Bárbara Fleitas y Carol Salgado, al imponerse 21-19 y 21-18 a la dupla holandesa, conformada por Katya Stam y Raïsa Schoon.

Durante este torneo, Tlaxcala albergó más de 100 juegos de 34 selecciones, qué buscaban sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Anterior COMO BOMBA EXPLOTA PIROTECNIA
Siguiente NUEVO AEROPUERTO EN MÉXICO

Sobre el autor

También podría gustarte

Nacional 0 Comentarios

EXPLOSIÓN DE CUETES

Una #explosión de pirotecnia se registró al exterior del templo de San Miguel Arcángel en #Querétarto. Una persona sufrió quemaduras de segundo grado.

Nacional 0 Comentarios

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR NO ASISTIÓ A LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

De último momento: El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rechazó asistir a la Cumbre de las Américas en Los Ángeles porque no fueron invitados todos los países del

Nacional 0 Comentarios

Lord Peña lo vuelve a hacer.

Atraves de una cuenta de Twiter (no oficial) el expresidente de México Enrique Peña Nieto, conocido por sus despistes, lamento el facellimiento del actor Andres Garcia; sin embargo lo confundió

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.