FISCALES DE SAN ANDRES HARÁN SU PROCESIÓN DE LOS FAROLES

FISCALES DE SAN ANDRES HARÁN SU PROCESIÓN DE LOS FAROLES

Los Fiscales de la Parroquia de San Andres Cholula convocan a la población de San Andres Cholula a congregarse en la Parroquia a las 8:30 de la noche de este 31 de agosto para después subir en PROCESIÓN al Santuario de la Virgen de los Remedios y festejarla con una misa y unas mañanitas.

La invitación cayó de extraño entre los 10 barrios de San Pedro Cholula ya que desde hace 37 años aproximadamente que se realiza la festividad de los Faroles en esta misma fecha, nunca habían participado los Fiscales de San Andres Cholula.

Por otra parte, los feligreses de San Andres Cholula aseguraron que la Virgen de los Remedios no es propiedad de nadie, “Ella es un icono de Fe, para todo aquel que quiera rendirle devoción y amor, no hay otra cosa que pueda cambiar el amor que, Ella tiene por todos sus Hijos, y no únicamente por San Pedro cholula”

Entre los Mayordomos y Principales de San Pedro Cholula el anuncio que hicieran los Fiscales de San Andres causó recelo pues dicen que poco a poco gente de San Andres se quiere apropiar del Santuario y de las costumbres y tradiciones de Cholula.

Un mayordomo dijo: “ya tenemos suficiente con que políticos de San Andres quieran venir a gobernar Cholula como para que ahora también quieran robarnos nuestras tradiciones”.

Anterior SE BALEAN EN SAN ANDRES CHOLULA
Siguiente Volkswagen a un paso de la huelga

Sobre el autor

También podría gustarte

AMBULANTES SE APROPIAN DE CALLES DE CHOLULA

Así luce en estos momentos la entrada de Cholula por la Recta. De los 300 ambulantes que se colocan los domingos, solo 30 son de Cholula. El resto vienen del

LAS AGREDE USANDO LA POLICIA PERO PRESUME LAS APOYA

La verdadera Paola Angón les pega y luego las acaricia. En el discurso presume apoyar a las mujeres pero en los hechos las agrede, las victimiza y las violenta. Estas

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.