FUERTE LLUVIA HACE RECORRER ZONAS DE RIESGO EN CUAUTLANCINGO

FUERTE LLUVIA HACE RECORRER ZONAS DE RIESGO EN CUAUTLANCINGO

Se recorren zonas de riesgo, luego de fuerte lluvia en Cuautlancingo

La dirección de Protección Civil municipal dio a conocer que derivado de la lluvia que azotaron al municipio el día de ayer, se realizaron diferentes trabajos de apoyo para la ciudadanía.

La directora de esta dependencia, señaló que solo se tuvo un reporte de daños en una vivienda, por las fuertes ráfagas de viento y solo se reportaron daños materiales.

Además, elementos de Protección Civil municipal alrededor de las 22:00 hrs., acudieron a retirar las ramas de un árbol ubicado sobre la avenida México-Puebla cerca de la Yesera para evitar cualquier accidente con los cables de luz.

Cabe señalar que en estos momentos el personal se encuentra realizando diferentes recorridos por las zonas afectadas como La Joya, El Nopalito y colonia La Vega, que gracias a los trabajos previos de limpieza y desazolve de barrancas que han realizado las direcciones de protección Civil, Servicios Municipales y el Sosapac se ha logrado mitigar inundaciones.

Este Gobierno sigue trabajando para prevenir alguna inundación y sobre todo seguimos haciendo las recomendaciones de no tirar basura en las calles, evitar arrojar desechos a las barrancas y estar pendientes de los números de emergencias de la secretaria de Seguridad Pública del municipio 2222851362 ext. 3006, además de que en Cuautlancingo existen tres albergues que serán habilitados en caso de ser necesarios.

Anterior PUENTE COLGANTE SUFRE DAÑOS DURANTE GRANIZADA
Siguiente OBRADOR SE REÚNE CON BIDEN EN WASHINGTON

Sobre el autor

También podría gustarte

Metropolitana 0 Comentarios

MARTES DE ATENCIÓN CIUDADANA EN ATLIXCO

Todos los martes son #MartesDeAtenciónCiudadana en Atlixco. Las distintas áreas del Ayuntamiento brindan atención en el Palacio Municipal hasta las 13:00 horas. Los ciudadanos son atendidos personalmente por la Presidenta

Nacional 0 Comentarios

TERCER INFORME DE GOBIERNO DE AMLO

Presentamos el Tercer Informe de Gobierno al pueblo de México. En dos años y nueve meses logramos sentar las bases de la Cuarta Transformación. Es tanto lo logrado a la

Metropolitana 0 Comentarios

Carrera en Cuautlancingo.

La presidenta del Sistema DIF de Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla invitó a todos los corredores a sumarse a la Novena Carrera 10K Cuautlancingo, justa deportiva que se llevará a cabo

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.