HUAUCHINANGO

HUAUCHINANGO

Hablar de Huauchinango es hablar de la calidez de su gente, quienes te tratan con mucha amabilidad.

Desde el mirador de la Presidencia podrás admirar la Iglesia del Señor Jesus en su Santo Entierro que data del siglo XVI y la cúpula de la Iglesia de la Asunción que es una de la 3 más grandes de Latinoamérica con un diámetro de más de 27 metros.

Si te gusta el deporte extremo y el ecoturismo este es el lugar que estas buscando, ya que en la Cascada Xopanapa puedes practicar rapel.
También debes sumergirte y nadar debajo de las cascadas de Totolapa y Salto Chico.

Al llegar a Tenango de las Flores los colores y aromas de la naturaleza te darán la bienvenida para después invitarte a dar un paseo en lancha por la Presa de Tenango y, disfrutar del paisaje natural es una actividad obligada.

Es importante destacar que hay un desarrollo hotelero sustentable, en cual se produce energía a través de paneles solares, reciclan el agua que ahí se utiliza y los residuos sólidos también.

En la presa se filmó la película mexicana “Tizoc, amor indio”, protagonizada por Pedro infante y María Félix. En este lugar puedes comprobar que el sazón de la comida en cada platillo que preparan es extraordinario y con mucha tradición como sus famosas salsas con cacahuate molido y los esquites con cecina y camarón de las Jacarandas.

Aprovecha para visitar la Presa Hidroeléctrica de Necaxa en el Municipio de Juan Galindo, construida en la época del Porfiriato a principios del siglo XX.

El mejor momento para visitar este magnífico lugar es durante las primeras semanas del mes de marzo, momento en el que se realiza su tradicional feria.

Anterior DIPUTADOS EXHORTAN AL GOBIERNO DE CHOLULA A RESPETAR LA LEY
Siguiente FESTIVAL VOLARTE UN EXITO

Sobre el autor

También podría gustarte

Sociedad, Turismo y Cultura 0 Comentarios

Nay Salvatori ME FALTABA AL RESPETO: DAVID SU ESPOSO

ESCANDALAAA🤦‍♀️🤦‍♀️ ES POLITICA VIVE DE LAS MENTIRAS: ESPOSO DE Nay Salvatori Todo parece indicar que la candidata de Morena se encuentra en el umbral de su segundo divorcio. Su actual

Internacional 0 Comentarios

ESTRELLAN UN SATELITE PARA DESVIAR ASTEROIDE

Hasta ahora solo había ocurrido en las películas… La NASA ha probado por primera vez su sistema de defensa planetaria estrellando una nave contra un asteroide para desviarlo. Aquí te

Sociedad, Turismo y Cultura 0 Comentarios

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.