INTENTAN LEVANTAR A OTRA JOVENCITA EN CHOLULA

INTENTAN LEVANTAR A OTRA JOVENCITA EN CHOLULA

Janeth madre de una joven de 22 años, con lágrimas en los ojos y la voz entre cortada dio a conocer como su hija estuvo a punto de ser secuestrada en calles de la comunidad de Santa Bárbara Almoloya en San Pedro Cholula.

Los hechos sucedieron el 20 de mayo a las 6:30 de la mañana.

La jovencita se dirigía a su escuela cuando unos sujetos a bordo de un auto intentaron secuestrarla pero ella corrió y tocó las puertas de sus vecinos, logrando huir de los delincuentes.

“Dime que sí grite, dime que sí corrí” entonces le dije “Sí hija, estas conmigo y la abrazaba”.

Se sabe que a las señoritas que son víctimas de levantones y secuestros les quitan los órganos o las prostituyen en ciudades fronterizas.

Janeth también le dice a la Presidenta de Cholula Paola Angon que no está haciendo su parte, tiene que ver como proteger a las comunidades y que hagan lo que les toca como autoridad ya que al estar al frente tienen que dar respuesta.

“No están para decir que no hay patrullas” dice la madre que pide más seguridad ante esta terrible situación que ella ha vivido en carne propia.

Con imágenes de Canal 13 Puebla.

Anterior TU AMIGA NOHEMI LUNA CONVOCA A UNA MARCHA
Siguiente FIESTA DEL PUEBLO

Sobre el autor

También podría gustarte

AYUNTAMIENTO CUMPLE PACTO CON LUIS ALBERTO ARRIAGA.

El actual Ayuntamiento aprobó utilizar dinero Federal de Ramo 33 del año 2022 para pagar a los proveedores de Luis Alberto Arriaga que no les dio tiempo cobrar durante la

Seguridad 0 Comentarios

ASI ASALTAN LOS NEGOCIOS EN CHOLULA

La tarde noche lluviosa del lunes 25 de abril de 2022, la tienda telcel ubicada en calle 5 de mayo y 6 poniente en San Pedro Cholula fué víctima de

MUJER SE ARREPIENTE DE APOYAR A PAOLA ANGON

La Regidora del PRI, Beatriz Perez, se arrepiente de haber apoyado a Paola Angón para llegar a la Presidencia de Cholula. Así lo dijo en entrevista afuera de las oficinas

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.