LE PERDIERON LA CONFIANZA A SECRETARIA GENERAL EN CHOLULA Y TUVO QUE IRSE

LE PERDIERON LA CONFIANZA A SECRETARIA GENERAL EN CHOLULA Y TUVO QUE IRSE

Al mismo tiempo en que los Regidores solicitaron la renuncia de Lucia Miramon quien hasta hoy se desempeñó como Secretaría General del Ayuntamiento, ella misma presentó su renuncia, la cual, por cierto, fué aprobada inmediatamente durante la Sesión de Cabildo del 5 de septiembre.

Los Regidores manifestaron que el motivo fué la pérdida de confianza y 3 Regidoras incluso le enumeraron los motivos, entre los que llamó la atención que una Regidora acusó a Lucy Miramon de alterar las Actas de Cabildo al no transcribir lo que en realidad ocurria durante las Sesiones. Otras 2 Regidoras le dijeron que siempre negaba los apoyos que le pedían en beneficio de la ciudadanía.

Lucia Miramon firmaba también convenios y contratos que los Regidores señalan se habrían realizado con costos excesivos, sí como acuerdos por los cuales se les negaba información a ciudadanos clasificando como reservadas y confidenciales información que debería estar disponible a todos.

Anterior LA PRESIDENTA DE CHOLULA REGAÑA A LOS REGIDORES
Siguiente DEJAN SOLA A PAOLA ANGÓN

Sobre el autor

También podría gustarte

HABITANTES DE TEPONTLA DESTROZAN COMBI DE LA RUTA 14

Los hechos ocurrieron el domingo 30 de enero a las 6 de la tarde, luego de que una combi atropellara a un hombre vecino de la población que caminaba en

Checo lo logra en Turquia

Sergio Pérez sube al podío en Turquía pues logró colocarse en los primeros lugares. La carrera del mexicano fue tremenda. #Checo se quedó con la #P3. ¡Felicidades, Sergio!

VECINOS YA PLANEAN IR A TIRAR LA BASURA A LA PRESIDENCIA

Por todos lados se ven montoneras de basura en lo que parece ser un problema sin solución. El centro, el mercado, los barrios, fraccionamientos y juntas Auxiliares sufren por igual

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.