LE PERDIERON LA CONFIANZA A SECRETARIA GENERAL EN CHOLULA Y TUVO QUE IRSE

LE PERDIERON LA CONFIANZA A SECRETARIA GENERAL EN CHOLULA Y TUVO QUE IRSE

Al mismo tiempo en que los Regidores solicitaron la renuncia de Lucia Miramon quien hasta hoy se desempeñó como Secretaría General del Ayuntamiento, ella misma presentó su renuncia, la cual, por cierto, fué aprobada inmediatamente durante la Sesión de Cabildo del 5 de septiembre.

Los Regidores manifestaron que el motivo fué la pérdida de confianza y 3 Regidoras incluso le enumeraron los motivos, entre los que llamó la atención que una Regidora acusó a Lucy Miramon de alterar las Actas de Cabildo al no transcribir lo que en realidad ocurria durante las Sesiones. Otras 2 Regidoras le dijeron que siempre negaba los apoyos que le pedían en beneficio de la ciudadanía.

Lucia Miramon firmaba también convenios y contratos que los Regidores señalan se habrían realizado con costos excesivos, sí como acuerdos por los cuales se les negaba información a ciudadanos clasificando como reservadas y confidenciales información que debería estar disponible a todos.

Anterior LA PRESIDENTA DE CHOLULA REGAÑA A LOS REGIDORES
Siguiente DEJAN SOLA A PAOLA ANGÓN

Sobre el autor

También podría gustarte

HABRÁ CLASES DE VERANO EN EL DEPORTIVO TLACHI

Una buena opción para tus hijos este verano es acudir a clases de fútbol, basquetbol, voleybol, natación, manualidades, educación ambiental y otras actividades más en el deportivo Tlachi, ubicado a

CAE LADRON DE CRUCES DE PANTEÓN

Habitantes de San Sebastian Tepalcatepec en Cholula, detuvieron este medio día al ladrón de cruces de panteones que hacía de las suyas en la región de Cholula. El ladrón terminó

Seguridad 0 Comentarios

CALLE SIN LUZ INSEGURA

En la calle 3 norte entre 14 y 16 poniente, llevan sin luz desde hace casi un mes… Y aún no tienen ninguna respuesta para solucionar el problema.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.