LEONCIO PAISANO ES LIBERADO DESPUÉS DE 1 AÑO EN LA CARCEL

LEONCIO PAISANO ES LIBERADO DESPUÉS DE 1 AÑO EN LA CARCEL

🚨extra EXTRA 🚨

La audiencia en la que un Juez puso en libertad al ex edil de San Andres Cholula se celebró el 12 de abril de 2022 al medio día en la Casa de Justicia de San Andres Cholula, la cual fué construida en su gestión como alcalde.

Un Juez de distrito otorgó un Amparo a Paisano Arias quien era acusado de malversación de 42 millones de pesos.

Anteriormente al ex edil ya lo habían liberado pero fué reaprehendido por segunda ocasión el mismo día de su liberación el 24 de septiembre de 2021.

Misma suerte corrió en esta ocasión del 12 de abril ya que cuando fue liberado inmediatamente fue reaprehendido por tercera ocasión, solo para que después volviera a ser liberado pues contaba con otrooo Amparo contra orden de aprehensión. Cardíaco el desenlace esta vez.

Leoncio Paisano fue capturado por agentes de la Fiscalia de Estado hace un año, el 13 de abril de 2021, acusado de malversación de recursos públicos por la entonces Presidenta municipal, Karina Perez Popoca. La detención se llevó a cabo mientras se celebraba el funeral del padre de Leoncio Paisano.

Sobre Leoncio Paisano pesa aún otra acusación por desvío de recursos del DIF, misma que ahora será atendida siguiendo algunas medidas custelares impuestas por el Juez.

Leoncio Paisano hoy festeja y duerme en casa.

El video muestra a su abogado y familiares a la espera de su liberación durante esta tarde.

Anterior EL DOMINGO SE DISCUTE LA REFORMA ELECTRICA
Siguiente CONTINUAN LAS BUENAS NOTICIAS EN CUAUTLANCINGO

Sobre el autor

También podría gustarte

Metropolitana 0 Comentarios

PRESENTAN LIBRO DE AUTORIA DE LA PRESIDENTA DE ATLIXCO

El libro lleva por nombre: “Hacia otro paradigma de la tortura”. La obra presenta un análisis de la situación de un México en constante transformación. Los autores recorren la situación

Metropolitana 0 Comentarios

INICIA PLANEACIÓN PARA CONSTRUIR UN NUEVO MERCADO EN CUAUTLANCINGO

Inicia planeación para construir nuevo mercado en CUAUTLANCINGO. Será en las próximas semanas cuando arranque esta importante obra, de momento ya comenzaron las mesas de trabajo para planear el proyecto,

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.