LEONCIO SALIÓ DE LA CARCEL, PISÓ LA CALLE Y LO VOLVIERON A REAPRENDER

LEONCIO SALIÓ DE LA CARCEL, PISÓ LA CALLE Y LO VOLVIERON A REAPRENDER


El exalcalde panista de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias logró obtener el amparo para alcanzar su liberación, sin embargo, minutos después fue reaprendido y llevado a Casa de Justicia de San Andrés Cholula donde se determinará si vuelve a la cárcel.

Transcendió que por la madrugada de este viernes fue liberado tras interponer un amparo por el delito de peculado y abuso de autoridad, pero poco le duro el gusto ya que minutos después fue de nueva cuenta detenido para enfrentar el proceso por el delito de abuso de autoridad o incumplimiento de un deber legal radicado bajo el proceso penal 515/2021/ Cholula.

Anterior EJECUTADO
Siguiente RESCATAN A 2 NIÑOS DE INUNDACIÓN EN CHOLULA

Sobre el autor

También podría gustarte

ROBAN CAMIONETA A MAESTRO DE #Cholula

Los hechos ocurrieron este día en la calle 16 de septiembre en el centro de la comunidad de San Agustín Calvario en #cholulapuebla . Los robos de vehículos ya llegaron

3 DELINCUENTILLOS CORTAN LA LUZ PARA METERSE A NEGOCIOS DE CHOLULA

1 mujer y 2 hombres se meten a robar a negocios en la madrugada. La forma en la que operan es cortando la luz para luego forzar chapas y candados.

Metropolitana 0 Comentarios

DIEGO VERDAGUER EN SAN ANDRES CHOLULA

Diego Verdaguer estará este sábado 6 de noviembre, a partir de las 15:00 hrs en el Parque Intermunicipal de Cholula, también llamado de las Siete Culturas. Verdaguer grabará video clips

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.