LO DETIENEN EN PLENA MISA

LO DETIENEN EN PLENA MISA

Un vídeo de 11 segundos da cuenta de cómo fue arrestado un hombre durante la celebración de una misa en la Iglesia del Padre Cuco.

En las imágenes se observa cómo están dos parejas frente al sacerdote escuchando la liturgia y tras el momento en que el párroco preguntan si renuncian a Satanás, por detrás llegan al menos dos elementos encapuchados y sin preguntar jalan del brazo a hombre rubio de traje.

Desde anoche circula la versión de que esta persona es uno de los integrantes del clan de los Salgueiro, originarios de Chihuahua y quienes son aliados de los hijos del Chapo Guzmán.

Fue el día de ayer que durante un operativo relámpago por parte de las autoridades, irrumpieron las instalaciones de la iglesia del Padre Cuco en Las Quintas, en donde se dijo que se había detenido a uno de los integrantes de los Salgueiro, quien contaría con orden de aprehensión con fines de extradición y por quien el Departamento Americano ofrecía 5 millones de dólares.

Anterior BAJAN A PALAZUELOS DE CANDIDATURA EN QUINTANA ROO
Siguiente SE SEGUIRÁ SINTIENDO LA CALOR

Sobre el autor

También podría gustarte

Nacional 0 Comentarios

DEBATE PRESIDENCIAL

Este 28 de abril a las 8pm se llevará acabo el segundo debate presidencial entre Sheinbaum, Maynez y Xochitl. Los temas que se tratarán son: Crecimiento EconómicoEmpleo e InflaciónInfraestructura y

Nacional 0 Comentarios

Videos de la boda de Elba Esther Gordillo

Dar click en siguiente enlace https://youtube.com/shorts/Q23nUofvDz8?feature=share

Nacional 0 Comentarios

NORMALISTAS DE AYOTZINAPAN DERRIBAN PUERTA DE PALACIO NACIONAL

Un grupo de normalistas de Ayotzinapa derribó una de las puertas de Palacio Nacional con una camioneta. Todo esto sucedió este miercoles 06 de marzo mientras el presidente AMLO da

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.