MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA PRESIDENCIA DE CHOLULA

MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA PRESIDENCIA DE CHOLULA


Inconformidad ha generado la soberbia, la falta de sensibilidad de las autoridades municipales y su postura en contra de la población.
El 08 de febrero de 2022 a las 11:30 hrs los Cholultecas vivieron algo no visto desde hace décadas en Cholula.

DESDE LA PRESIDENCIA DE MIGUEL BLANCA GARCIA EN 1990 HASTA AHORA NO SE HABIA VISTO LO MISMO.
En esa ocasión habitantes de Cholula tomaron las calles de Cholula e hicieron un monigote de una Rata que paseaban por la Presidencia.
Al igual que en aquella vez, en esta, la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula solicitó el apoyo de la policía municipal y estatal para enfrentar a manifestantes que este día mostraron su repudio a la decisiones soberbias que en contra del pueblo ha tomado la Presidencia a escasos 110 días de haber comenzado.
Las calles del centro de San Pedro Cholula se llenaron de patrullas de la policía estatal y municipal que acudieron al llamado de la Presidencia Municipal que se encontraba enfrentando una manifestación de habitantes de #Cholula .
Malos tratos, abusos, mal servicio de recolección de basura, aumento a impuestos, endeudamiento, inseguridad, robos a casa habitación y negocios, robos de autos homicidios, muertos, fuga del Cereso con ayuda de funcionarios, abuso al comercio, falta de obra, son sólo algunos de los acontecimientos que han puesto a la población harta de esta administración en apenas sus inicios.
Mientras los manifestantes aguardaban ser atendidos, los funcionarios de la Presidencia de Cholula escapaban como ratas por la azotea de la Presidencia.
La penosa escena fue captada por Vive Cholula.

CIENTOS DE POLICIAS LISTOS PARA REPRIMIR MANIFESTANTES.
Atiborradas de policías lucieron las calles del centro de Cholula quienes se preparan para reprimir a los manifestantes que el día de hoy exigien la renuncia de la Presidenta Municipal.

UN BLANCA FUÉ EL QUE OCASIONÓ LA MANIFESTACIÓN.
Los regidores Ramón Blanca y Cuauhtemoc Betanzos del PRI propusieron cobrar a Juntas Auxiliares licencias de construcción y de negocios.
El acuerdo fue aprobado por los Regidores emanados del PRI, del PAN, del PRD y la Regidora de Morena Sandra Romano.
Solo 3 regidores votaron en contra, entre los que destaca el regidor de MORENA Alejandro Oaxaca.
Es importante señalar que los principales asesores de la Presidenta Municipal emanada del PAN, Paola Angon, son los expresidentes municipales Ramón Blanca y Miguel Blanca, así lo presume la alcaldesa en sus redes sociales.

VECINOS DE CHOLULA DOBLEGAN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.
Después de horas de manifestación vecinos de Cholula lograron doblar a la presidencia municipal echando para abajo el acuerdo de Cabildo en donde se cobraría licencias de construcción y de funcionamiento de negocios en las juntas auxiliares,el cual se aprobó por mayoría.
Ahora la Presidencia Municipal tendrá que revertir su disposición a través de otro acuerdo de Cabildo, de lo contrario los funcionarios que firmaron el día de la manifestación solo les habrán visto la cara a los manifestantes.
Altos funcionarios del ayuntamiento cometan en pasillos que la orden ha sido dada: Castigar a las Juntas Auxiliares ya que no habrá ingresos, tampoco habrá obras.

Anterior CARNAVAL REGRESA AL ZÓCALO Y CALLES DE CHOLULA
Siguiente POR CULPA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL CHOLULTECAS SON BURLA NACIONAL

Sobre el autor

También podría gustarte

Seguridad 0 Comentarios

DESQUICIADO DECAPITA A SUS SUEGROS

Es Juan Carlos N., de 28 años fué detenido en boulevard Forjadores a la altura del Puente México y al ser detenido llevaba entre sus pertenencias la cabeza de un

Seguridad 0 Comentarios

EN SUS NARICES

Juniors vuelcan su auto está madrugada frente al módulo de vigilancia y protección civil en Calzada Guadalupe y escapan dejando su auto abandonado

CHOLULTECOS PREFIEREN FOTOS DE SU PRESIDENTA QUE OBRAS

Durante el año 2021 el Ayuntamiento panista de Cholula que encabeza Paola Angón realizó sólo Una obra con valor de un poco más de 500 mil pesos, mientras que por

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.