MUJER ASESINADA EN CHOLULA ERA DEFENSORA FEMINISTA

MUJER ASESINADA EN CHOLULA ERA DEFENSORA FEMINISTA

El cruel asesinato perpetrado la mañana del 21 de mayo del 2022 contra una mujer en Camino Real a Momoxpan a altura del periferico en Cholula, acabó con la vida de Cecilia Monzon a manos de dos delincuentes que la interceptaron a bordo de una motocicleta.

“Ceci” como la conocían en Cholula vivía en Santiago Momoxpan y era una mujer activista defensora de los derechos de la mujer. Abogada de profesión y política de vocación.

Deja en la orfandad a un menor quien también es hijo del político priista Javier López Zavala.

Este no es el primer asesinato de una mujer que se cómete en Cholula durante la actual administración encabezada por otra mujer en la que la incidencia delictiva y los homicidios se han desbordado a niveles alarmantes nunca antes visto.

La situación se salió de control en esta administración enccabezada por una mujer ya que los homicidios y delitos aumentaron de forma alarmante al grado que los delincuentes hacen de las suyas a sus anchas en Cholula.

Descanse en paz nuestra quedida Ceci, víctima de la inseguridad en Cholula.

Anterior NOTA ROJA
Siguiente RATEROS HACEN DE LAS SUYAS EN CHOLULA

Sobre el autor

También podría gustarte

OTRO MUERTO EN CHOLULA

HALLAZGO MACABRO Esta mañana habitantes de la junta Auxiliar Rafael Avila Camacho, mejor conocida como colonia Manantiales reportaron un vehiculo Chevy color gris abandonado en calle Lago de Texcoco. Al

LO QUE FALTABA EN CHOLULA

Aparece Narco Manta en San Cristobal Tepontla en donde Cartel afirma que este es su territorio. Nunca había ocurrido esto en Cholula, hasta ahora que Paola Angón es Presidenta

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.