MUJER ASESINADA EN CHOLULA ERA DEFENSORA FEMINISTA

MUJER ASESINADA EN CHOLULA ERA DEFENSORA FEMINISTA

El cruel asesinato perpetrado la mañana del 21 de mayo del 2022 contra una mujer en Camino Real a Momoxpan a altura del periferico en Cholula, acabó con la vida de Cecilia Monzon a manos de dos delincuentes que la interceptaron a bordo de una motocicleta.

“Ceci” como la conocían en Cholula vivía en Santiago Momoxpan y era una mujer activista defensora de los derechos de la mujer. Abogada de profesión y política de vocación.

Deja en la orfandad a un menor quien también es hijo del político priista Javier López Zavala.

Este no es el primer asesinato de una mujer que se cómete en Cholula durante la actual administración encabezada por otra mujer en la que la incidencia delictiva y los homicidios se han desbordado a niveles alarmantes nunca antes visto.

La situación se salió de control en esta administración enccabezada por una mujer ya que los homicidios y delitos aumentaron de forma alarmante al grado que los delincuentes hacen de las suyas a sus anchas en Cholula.

Descanse en paz nuestra quedida Ceci, víctima de la inseguridad en Cholula.

Anterior NOTA ROJA
Siguiente RATEROS HACEN DE LAS SUYAS EN CHOLULA

Sobre el autor

También podría gustarte

NO APARECEN 19 MILLONES DEL AYUNTAMIENTO

De acuerdo al portal de transparencia del Ayuntamiento de Cholula se han destinado 19 millones de impuestos para aplicarlos ” supuestamente” a Apoyos Sociales, es decir, es dinero que la

Seguridad 0 Comentarios

ESTE PAR DE DELINCUENTES ANDAN ASALTANTANDO EN LOS FRACCIONAMIENTOS DE MOMOXPAN

Atrás quedaron los días tranquilos en #Cholula, no hay día que no se presente un asalto. Lo preocupante ahora es que los delincuentes ya disparan contra sus víctimas, como sucedió

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.