PRESIDENTA DE CHOLULA PODRÍA CAER EN LA CARCEL

PRESIDENTA DE CHOLULA PODRÍA CAER EN LA CARCEL

Paola Angón fue denunciada ante la Auditoria Superior del Estado por Desvio de Recursos Públicos.

L@s Regidores Beatriz Perez, Alejandro Oaxaca, Sonia Tolama, Prsicila Madrid, acudieron el día miércoles 25 de mayo a la Auditoria Superior del Estado a presentar una Denuncia en contra de Paola Elizabeth Angón Silva por su probable responsabilidad en el manejo y aplicación irregular y desvio de recursos públicos.

También fueron denunciados el Tesorero y la Contralora a quienes se señala por ocultar el Estado Financiero que guarda la administración.

Y es que en varias ocasiones los Regidores han evidenciado públicamente que tienen sospechas de que los recursos públicos de Cholula se estén desviando.

En caso de la que la Auditoria detecte anomalías, Paola Angón enfrentaría el mismo destino de los ex alcaldes de Tehuacán, Felipe Patjane y de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, el primero en la cárcel y el segundo escondido pues pesa sobre él otra orden de aprehensión.

Anterior JULIO LORENZINI EXHIBE ARBITRARIEDADES Y ABUSOS QUE SE COMENTEN EN CHOLULA CONTRA EMPRESARIOS
Siguiente Resumen de noticias

Sobre el autor

También podría gustarte

POLICIAS REPRESORES DELINCUENTES CON TODO

En Cholula asi se vive día a día. Este delincuente asaltó la joyería ubicada en la Av Hidalgo. Ocurrió este sábado.

PRESIDENTE AUXILIAR SE AGANDALLA FICHAS DE ESTERILIZACIÓN

La mañana de este 30 de septiembre, habitantes de San Juan Tlautla se quejaron pues el Presidente Auxiliar, literalmente se “Agandalló” las fichas para esterilizar mascotas, las cuales otorgó a

Seguridad 0 Comentarios

OTRO MUERTO EN CHOLULA

HALLAZGO MACABRO Esta mañana habitantes de la junta Auxiliar Rafael Avila Camacho, mejor conocida como colonia Manantiales reportaron un vehiculo Chevy color gris abandonado en calle Lago de Texcoco. Al

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.