REABREN AL PÚBLICO LUGAR TURISTICO EN PUEBLA CAPITAL

REABREN AL PÚBLICO LUGAR TURISTICO EN PUEBLA CAPITAL

El fin de semana se abrieron al público los Lavaderos de Almoloya ubicados en la ciudad de Puebla.

Son 8 mil metros cuadrados que ya podrán ser visitados por los poblanos de 09:00 a 18:00 horas en la 14 Oriente, a la altura de la panadería El Hornito hasta llegar a la plaza de Las Trinitarias para salir en la parte posterior del convento franciscano.

La ruta sigue por un andador que conecta la 12 y 10 Norte hasta el Monumento a los Fundadores y finalmente un túnel lleva hasta los Lavaderos de Almoloya.

De regreso otro túnel atraviesa la 14 Oriente.

Mucho antes de la llegada de las lavadoras, a mediados del siglo XVIII los poblanos solían hacer uso de los lavaderos públicos, construcciones de piedra de uso comunal distribuidos en puntos céntricos de la capital poblana.

Anterior RESUMEN INFORMATIVO
Siguiente TIROTEO EN ESCUELA DE TEXAS DEJA AL MENOS 19 FALLECIDOS

Sobre el autor

También podría gustarte

ASÍ ASALTATON UN TALLER MECANICO EN #cholulapuebla

Los hechos ocurrieron el martes 9 de noviembre a las de la mañana en el Taller mecánico ubicado en la 10 oriente 207, San Pedro Cholula. Se llevaron toda la

LAS VIDEO CAMARAS DE CHOLULA DE ADORNO

Las video cámaras de Cholula que deberían servir para prevenir y combatir la delincuencia están de adorno pues no son monitoreadas por la autoridad municipal. Una prueba la puede encontrar

GRAN FUMAROLA DE HUMO OCASIONADA POR QUEMA DE LLANTAS

Alarma causó entre los Cholultecas una quema de llantas atrás del Cerrito de Guadalupe en calle Zapata y La Flor, en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla, # Cholula.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.