REABREN AL PÚBLICO LUGAR TURISTICO EN PUEBLA CAPITAL

REABREN AL PÚBLICO LUGAR TURISTICO EN PUEBLA CAPITAL

El fin de semana se abrieron al público los Lavaderos de Almoloya ubicados en la ciudad de Puebla.

Son 8 mil metros cuadrados que ya podrán ser visitados por los poblanos de 09:00 a 18:00 horas en la 14 Oriente, a la altura de la panadería El Hornito hasta llegar a la plaza de Las Trinitarias para salir en la parte posterior del convento franciscano.

La ruta sigue por un andador que conecta la 12 y 10 Norte hasta el Monumento a los Fundadores y finalmente un túnel lleva hasta los Lavaderos de Almoloya.

De regreso otro túnel atraviesa la 14 Oriente.

Mucho antes de la llegada de las lavadoras, a mediados del siglo XVIII los poblanos solían hacer uso de los lavaderos públicos, construcciones de piedra de uso comunal distribuidos en puntos céntricos de la capital poblana.

Anterior RESUMEN INFORMATIVO
Siguiente TIROTEO EN ESCUELA DE TEXAS DEJA AL MENOS 19 FALLECIDOS

Sobre el autor

También podría gustarte

RESUMEN INFORMATIVO

EL DIF Cuautlancingo TIENE PREPARADO UNOS MUY DIVERTIDOS Y SOBRE TODO ECONOMICOS CURSOS DE VERANO, ENTRE ELLOS HAY INGLES, BAILE, LECTURA Y ESCRITURA, CLASES DE ZUMBA, ENTRE OTROS. INICIARAN A

AMBULANTES EXPULSADOS DE CALLES DE PUEBLA LLEGAN A INVADIR CHOLULA

Cada vez es más notorio el ambulantaje en Cholula. Poco a poco las calles y espacios publicos de Cholula comienzan a llenarse de ambulantes que antes vendían en el centro

MANIFESTACIÓN EN LA PRESIDENCIA DE #Cholula

Inconformes por la falta de atención se manifiestan en el Zócalo de #cholulapuebla por falta de obras y servicios públicos.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.