RESPONSABILIZAN A PAOLA ANGÓN DE LO QUE LES PASE A JOVENES BRUTALIZADOS EN RETEN

RESPONSABILIZAN A PAOLA ANGÓN DE LO QUE LES PASE A JOVENES BRUTALIZADOS EN RETEN

En un video, el agraviado hace responsable a la alcalde cholulteca, Paola Angón Silva, y al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández Martínez, de su integridad física y la de su amigo.

Los jóvenes fueron detenidos y brutalmente golpeados el viernes 22 cuando trataban de ayudar a un conductor detenido en el retén que se coloca en la avenida 12 oriente y la 8 norte en San Pedro Cholula y grabaron lo que ocurrió.

Dias después el Secretario de Seguridad, Sergio Fernández Martínez, en otro video afirmó que los jóvenes que sufrieron la agresión estaban alcoholizados.

En twitter, el afectado que se identifica como @SoyDuchi, https://twitter.com/SoyDuchi/status/1551975502763773953?t=5fNHd8QfD_IPGTLhaNbogg&s=19 , contradijo la versión oficial expresada y dijo:

1.- Mi amigo no iba con el conductor a quien detuvieron en un alcoholímetro, eso es absolutamente falso. Mi amigo llegó conmigo varios minutos después de que detuvieran al conductor del que hacen mención. Para ello tenemos pruebas en video y en GPS”, escribió.

“2.- En ningún momento se agredió verbal o físicamente a un oficial. De hecho, en las grabaciones que tenemos bajo nuestro poder se observa claramente que nuuuunca (sic) nos dirigimos a los oficiales con groserías y mucho menos con contacto corporal”, abundó.

“3.- Incluso a mí, que también voy grabando, me golpean por la espalda y me distancio del oficial para seguir grabando cómo agreden a mi amigo. Se aprecia que lo único que busca el oficial violento es despojar a mi amigo del celular.

4.- Justamente el secretario de Seguridad de Cholula miente en la versión para poder justificar la razón por la que se detiene a mi amigo. Tendrán que mostrarlo con pruebas documentales en una audiencia judicial. No vamos a permitir que el abuso policial continúe”.

“Por último, aclaro que la alcaldesa @Paola_Angon ni siquiera ha intentado dar una explicación ni contactar a las víctimas. Es una vergüenza que esto pase. Le agradezco al secretario haber subido un video lleno de mentiras, será mucho más fácil contrastarlas con la verdad”, finalizó.

A los señalamientos de corrupción a la Presidenta de Cholula, Paola Angón, ahora se le suman señalamientos de encubrir y proteger abusos policiacos cometidos en los retenes, los cuales dicen se han convertido en una mina de oro.

Anterior BACHES EN CHOLULA COBRAN SU PRIMER VÍCTIMA
Siguiente VOTACIONES PARA ELEGIR CONSEJEROS DE MORENA EN SAN PEDRO CHOLULA

Sobre el autor

También podría gustarte

CHOLULA INUNDADA DE BASURA

Un grave problema de basura se vive en Cholula pues el camión recolector de residuos solidos no pasa y la basura se sigue acumulando por montones creando plagas. A pesar

MUJERES CLAUSURARÁN AYUNTAMIENTO DE CHOLULA EL LUNES

POR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, MUJERES CONVOCAN A CLAUSURAR OFICINA DE PAOLA ANGÓN Convertida hoy en la principal violentadora de mujeres, la panista Paola Angón tendrá que enfrentar ahora una

DELINCUENTES SE APODERAN DE CHOLULA

CON ARMAS DE FUEGO Y A UNOS CUANTOS METROS DEL MODULO DE SEGURIDAD ASALTAN A PASAJEROS Los hechos ocurrieron este domingo 27 de marzo a las 7 de la noche

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.