RETENES EN CHOLULA

RETENES EN CHOLULA

Siguen los retenes ilegales en Cholula.

Este miércoles 18 de mayo a las 12 del día, policías municipales de San Pedro Cholula, se instalaron en la carretera Paso de Cortés, lugar en donde detenían a campesinos y lugareños de la zona.

Mientras los delincuentes se pasean tranquilamente en calles de Cholula, los elementos de la policía se enfocan a revisar documentos a ver que encuentran.

Además lo hacen violando derechos humanos, ya que nadie puede ser molestado en su persona, papeles o bienes sin una orden que motive y justifique este actuación.

Lo hacen además sin motivo que justifique la sospecha razonada o causa probable de haberse cometido un delito y el delincuente coincida con tus características físicas o las de tu vehículo. De todos modos para lo anterior deben mostrarte el parte criminoso.

Si usted es víctima de estos retenes grabe un video y presente su denuncia ante la Comisión de Derechos y Humanos y ante la Fiscalia por Abuso de Autoridad y muestre como prueba el video en donde usted solicite la orden por escrito y pida le permitan el libre tránsito ya que no la tienen.

Anterior DAN A CONOCER CARTELERA PARÁ LA FERIA EN SAN JUAN CUAUTLANCINGO
Siguiente INSTALAN RECICLATON EN ATLIXCO

Sobre el autor

También podría gustarte

MOMENTO JUSTO EN EL QUE DELINCUENTE ES DESCUBIERTO

Video Cámaras captaron el momento justo en el que un ladrón de autopartes intenta robar la llanta de refacción de una camioneta blanca, pero fué descubierto por los vecinos por

CASI LO ATROPELLAN POR CAER EN BACHE

Un ciclista circulaba con toda tranquilidad sobre la 5 sur esquina 17 poniente cuando cayó en bache y por poco lo atropellan. Hay que recordar que hace unas semanas otro

RESUMEN INFORMATIVO

Ve el resumen de Noticias que se vivieron esta semana.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.