SALIDA DEL NOVIO DE LA PRESIDENTA DE CHOLULA ES PORQUE PODRÍA ENFRENTAR 2 PROCESOS PENALES

SALIDA DEL NOVIO DE LA PRESIDENTA DE CHOLULA ES PORQUE PODRÍA ENFRENTAR 2 PROCESOS PENALES

Como oportunamente lo anticipó este medio, la mañana de este martes 14 de junio 2022, el Director del Sistema Operador de Agua, José Luis Carpinteyro, renunció voluntariamente a fuerza para atender unos problemas que se derivaron de su paso por el Ayuntamiento de Cholula.

A pesar de que la Presidenta Municipal de Cholula, Paola Angón, politica panista y actual pareja sentimental de Carpinteyro desde hace apenas unos meses, confirmó la renuncia de Carpinteyro por motivos personales, la verdad es que existen audios y videos que podrían derivar en 2 denuncias penales, una de ellas en las que se vería involucrado el actual sindico municipal Carlos Bojalil y una de sus colaboradoras y, en otro caso estarían involucrados unos constructores.

Seguramente este es el inicio de una escalada de cambios en la administración panista con olor a corrupción e intrigas.

A pesar de esta situación Carpinteyro seguirá llevando las riendas de la administración pero de lejitos.

Anterior OTRO MUERTO EN CHOLULA
Siguiente SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA CON FALLAS EN CHOLULA

Sobre el autor

También podría gustarte

ESPACIO DEPORTIVO CONVERTIDO EN GOTCHA

Pum y si convertimos la Unidad Deportiva en campo de Gotcha. Esta fué la gran idea que el Ayuntamiento de Cholula tuvo y entonces la Unidad Deportiva San Pedro (cetis)

ERAN DELINCUENTES EN PUEBLA Y POLICIAS EN CHOLULA

2 policías de Cholula fueron detenidos este jueves 23 de junio en Puebla con envoltorios que contenían un producto con apariencia de droga cristal. Con base en labores de inteligencia

Resumen de noticias:

📍Interminables baches inundan a Cholula📍El Tecate Comuna será en San Andres Cholula, ¿Ya tienes tus boletos?📍Hoy comienza la Feria de la Cerveza en Cuautlancingo y habrá grandes conciertos📍¿Se acerca el

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.