SAMUEL MATA DESBANCA A ABUNDIO SANDRE Y LOGRA LA COORDINACIÓN DE AFILIACION EN PT

SAMUEL MATA DESBANCA A ABUNDIO SANDRE Y LOGRA LA COORDINACIÓN DE AFILIACION EN PT

La diligencia estatal del Partido del Trabajo tomó protesta al profesor Samuel Mata Rubio como coordinador de afiliación al Partido del Trabajo.

A Abundio no le están saliendo bien las cosas, pues a pesar que anda tratando de meterse por todos lados solo es mal visto. Ya lo corrieron de los Mayordomos pues lo señalan de no entregar buenas cuentas y ahora el gusto de coordinador le duró 15 días pues le encargaron afiliar gente de Cholula al PT y sus padrones eran de San Nicolas de los Ranchos.

El profe Samuel, como le conocen, es muy querido pues muchísimos años fue Juez del Registro Civil y maestro frente a grupos de alumnos que lo recuerdan con mucho cariño.

El Profe Samuel Mata es originario y vecino de Momoxpan y busca ser Presidente Municipal de #Cholula y cuenta con el apoyo de las familias Blanca y Jimenez.

Anterior RETEN CAUSA CAOS VIAL Y MALESTAR
Siguiente Lord Peña lo vuelve a hacer.

Sobre el autor

También podría gustarte

CLAUSURARON EL RELLENO DE CHOLULA

La Profepa colocó sellos hace una hora. El relleno ya no era sanitario, era un foco de infección que ya contaminó los mantos acuíferos de la zona. Habitantes de San

HOY LA TIERRA DE MUSICOS EN CHOLULA ESTARÁ DE FIESTA

San Cristobal Tepontla, comunidad de San Pedro Cholula este día 20 de julio estará de manteles largos ya que la Virgen de los Remedios llega a visitarlos. La festividad estará

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.