SE CAYERON LAS REDES DE MARK ZUCKERBERG

SE CAYERON LAS REDES DE MARK ZUCKERBERG

En un hecho sin precedentes, WhatsApp, Facebook e Instagram han caído a nivel global por más de 6 horas, eliminando una plataforma de comunicaciones vital utilizada por más de tres mil millones de personas en todo el mundo. Además, se derrumbaron las acciones de la empresa norteamericana multinacional de internet.

Por lapsos sumamente pequeños, Telegram, Twitter y TikTok presentaron fallas en algunas partes del mundo, esto por la gran cantidad de usuarios nuevos que estuvieron entrando.

Hoy COLAPSÓ el mundo del internet. Es impresionante lo mucho que depende la humanidad de Mark Zuckerberg.

De WhatsApp depende mucha economía informal y formal en varios sectores del Continente Americano, el impacto de hoy va a afectar mucho en la región.

The New York Times está reportando que es poco probable que la caída de sus redes sociales se deba a un ataque cibernético.

Lo cierto es que Facebook atraviesa uno de sus momentos más delicados en los últimos años. Este lunes será difícil de olvidar para las empresas de tecnología.

Anterior BUENAS NOTICIAS PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA SALUDABLE MARUCHAN NO SE VA DEFINITIVAMENTE
Siguiente Vacunas Sputnik V serán aplicadas a 18 y más partir del viernes.

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacional 0 Comentarios

TRUMP ES ARRESTADO

Pero unos minutos despues un juez de Miami lo dejó en libertad y ademas sin restricciones de viaje. El expresidente de #EstadosUnidos se declaró inocente de los 37 cargos federales

Sociedad, Turismo y Cultura 0 Comentarios

La Reina Isabel II cumplió 96 años.

Ella forma parte de la historia misma. -Vio el principio y el fin de la Guerra Fría.-Ha enterrado a 14 presidentes de USA.-Ha enterrado a 6 papas.-Sobrevivió a Hitler.-Vió el

Internacional 0 Comentarios

SE CONFIRMA LA EXISTENCIA DE OVNIS.

Estados Unidos tiene al menos 10 de estas naves. El oficial David Grush declara bajo juramento por primera vez que el gobierno de los EE. UU. está en posesión de

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.