SIGUE DANDO DE QUE HABLAR INCIDENTE DE MAYORDOMOS BORRACHOS DE CUAUTLANCINGO

SIGUE DANDO DE QUE HABLAR INCIDENTE DE MAYORDOMOS BORRACHOS DE CUAUTLANCINGO

La arquidiócesis de Puebla emitió un comunicado en el cual pone en claro que el conflicto creado por mayordomos en aparente estado de ebriedad tuvo consecuencias, una de ellas es que se suspendió el culto en la Iglesia de San Juan Bautista.

De igual forma comunicaron que el párroco Mario Pérez Pérez presentará una denuncia ante la Fiscalía del Estado por delitos de allanamiento en propiedad federal, así como agresiones y golpes a feligreses.

Las catequistas de la Iglesia también ya suspendieron sus clases de catequismo.

Hay que recordar que domingo 1ero de Mayo del 2022, durante una celebración religiosa católica al medio día en la iglesia de San Juan Bautista en el municipio de Cuautlancingo, mayordomos en aparente estado de ebriedad, se enfrentaron a empujones y se dijeron de todo dentro y fuera de la iglesia.

Los feligreses presentes se dividieron en dos grupos: unos que pedían que el párroco se fuera y otro grupo que lo defendía. El problema se derivó porque el párroco y un grupo quiere construir una Capilla y el otro grupo no la quiere.

En la escena dantesca digna de recordar un pasaje de la biblia, se apreciaban personas discutiendo sin fin y manoteando y otras orando para que el vergonzoso acontecimiento terminará.

Al final el párroco Mario Perez fue rescatado de la turba enardecida auxiliado por la policía estatal.

Los inconformes alegan que el proyecto de la Capilla que se quiere construir no es bueno y acusan al padre de no entregar cuentas confiables por lo que ya dudan de el e incluso han solicitado se asigne un párroco interino.

Muchos ya anticipan que la fiesta patronal de San Juan ha celebrarse a finales de Junio está en riesgo, ya que no existen condiciones en estos momentos para llevarse a cabo.

Anterior ENCUENTRAN LOS CUERPOS SIN VIDA DE 3 HERMANOS LEVANTADOS EN MISIONES DE SAN FRANCISCO
Siguiente MAYORDOMOS Y CARGADORES DE SANTIAGO SE AGARRAN A GOLPES EN PLENA PROCESIÓN

Sobre el autor

También podría gustarte

Metropolitana 0 Comentarios

MÁS OBRAS EN ATLIXCO

Arranca la pavimentación de la calle Aquiles Serdán en la colonia Nuevo León en Atlixco. Este 4 de julio la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, junto con un grupo de

Metropolitana 0 Comentarios

CIERRAN IGLESIA DE CUAUTLANCINGO

La arquidiócesis de Puebla lanzó un comunicado en el cual pone en claro que el conflicto entre el Párroco y Mayordomos en Cuautlancingo tuvo consecuencias y una de ellas es

Seguridad 0 Comentarios

Se volteó en carretera a Calpan

https://youtu.be/nMdtdqlSyKc

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.