SIGUEN APARECIENDO EN CHOLULA CONTRATOS MILLONARIOS POR COSAS QUE NO SE HACEN

SIGUEN APARECIENDO EN CHOLULA CONTRATOS MILLONARIOS POR COSAS QUE NO SE HACEN

El Ayuntamiento panista de Cholula se sacó un contrato de la manga por un monto de un millón 600 mil pesos por concepto de pago de Plan Municipal de Desarrollo y lo peor es que se lo pagó a la empresa Marpa especialista en equipos tecnologícos con sede en Jalapa Veracruz.

Sin embargo, como se aprecia en el video de la Sesión de Cabildo del 14 de enero de 2022, Paola Angón, Presidenta de Cholula, aseguró que el Plan Municipal de Cholula lo habían elaborado los funcionarios del Ayuntamiento, unos Regidores y un grupo de Cholultecas, pero ahora, meses después aparece un contrato por el que “supuestamente” se pagó ese servicio.

A donde habrá ido a parar ese dinero pues de acuerdo a lo dicho por la Presidenta en enero, el Plan Municipal no habría tenido costo al haber sido elaborado por el Ayuntamiento.

Anterior NASA REVELA PRIMERAS IMÁGENES DEL TELESCOPIO JAMES WEBB
Siguiente CHOLULTECOS PREFIEREN FOTOS DE SU PRESIDENTA QUE OBRAS

Sobre el autor

También podría gustarte

OTRO ROBO MÁS EN CHOLULA

A un usuario le robaron las cuatro llantas de su automóvil. Esto sucedió el día 3 de Agosto, en la calle 8 norte entre 14 y 16 oriente. Es increíble

SOLICITAN SE REVOQUE EL MANDATO DE LA PRESIDENTA DE CHOLULA

El Congreso del Estado y la Auditoria Superior del Estado, recibieron la petición formal para que la Presidenta de Cholula, Paola Angón, sea separada del cargo. La petición de Revocación

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.