TITULAR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE #Cholula NO CUENTA CON ACREDITACIÓN NI EXAMÉN DE CONFIANZA

TITULAR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE #Cholula NO CUENTA CON ACREDITACIÓN NI EXAMÉN DE CONFIANZA

Sergio Fernandez Martinez, Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Cholula , NO cuenta con CUP (#CertificadoÚnicoPolicial), ni CUIP (#ClaveÚnicaDeIdentificaciónPolicial) activos, así como que su último examen de Control y Confianza fue el 15 de mayo de 2019, por lo que se encuentra vencido.

El artículo 91 fracción VII de la Ley Orgánica Municipal establece que el titular de Seguridad Pública debe aprobar un examen, certificación y registro en el Centro de Control de Confianza correspondiente, lo que en el caso NO sucede.

La Ley de Seguridad Pública en el Estado, establece que ninguna persona podrá ingresar o permanecer en las Instituciones Policiales sin su certificado y registro vigentes.

Anterior BOCAS DE LOBO, LUGAR PERFECTO PARA LA DELICUENCIA EN #cholulapuebla
Siguiente ASALTAN DIRECTO A PUNTA DE PISTOLA.

Sobre el autor

También podría gustarte

HOY LA TIERRA DE MUSICOS EN CHOLULA ESTARÁ DE FIESTA

San Cristobal Tepontla, comunidad de San Pedro Cholula este día 20 de julio estará de manteles largos ya que la Virgen de los Remedios llega a visitarlos. La festividad estará

EL SENADOR Alejandro Armenta PIDE QUE Paola Angon EXPLIQUE LA DETENCIÓN DE PERIODISTAS

Atraves de su cuenta personal de Twitter el Senador se sumó a la opinión del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en el sentido de que la Presidenta de Cholula explique

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.