TRAS SALIR DE AZTECAS UDLAP, ERIC FISHER ES NUEVO “HEAD COACH” DE BORREGOS PUEBLA.

TRAS SALIR DE AZTECAS UDLAP, ERIC FISHER ES NUEVO “HEAD COACH” DE BORREGOS PUEBLA.

Tras la destitución de Hugo Lira, cómo entrenador del equipo de futbol americano del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, la institución universitaria, dio a conocer qué será el entrenador norteamericano, Eric Fisher quién tome las riendas del equipo para la temporada 2022 de la Liga Mayor en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Durante su presentación, el coach estadunidense, declaró encontrarse muy entusiasmado por este nuevo proyecto qué encabeza, asegurando “sentirse cómo en casa en su nuevo equipo” por lo que buscará quedarse dentro de las filas de “Borregos” por mucho tiempo; dejando en claro qué el objetivo del equipo, será buscar campeonatos nacionales.

Fisher, estuvo al mando de los “Aztecas UDLAP” (acérrimo rival de los Borregos Puebla) desde 2009, periodo en el que gano tres veces el título de Conferencia Premier de la CONADEIP y 1 “Campeón de campeones”, lo que lo convierte en uno de los “head coaches” más ganadores en la historia del futbol americano en México.

Anterior Ya viene el examén de la BUAP
Siguiente 2 ASESINATOS EN CHOLULA

Sobre el autor

También podría gustarte

Deportes 0 Comentarios

CHECO PEREZ

¡ERES UN ORGULLO MEXICANO! CHECO PÉREZ TERMINA EN 3ER LUGAR EN EL GRAN PREMIO DE MÉXICO. NUEVO PODIO PARA MÉXICO.

Deportes 0 Comentarios

UNETE AL RETO

Gracias a todos los que nos acompañaron al primer día de nuestro reto “Reduce medidas y estrés”. Aún estás a tiempo de sumarte los sábados 8 y 15 de Octubre

Deportes 0 Comentarios

NUEVA UNIDAD DEPORTIVA EN CUAUTLANCINGO

Con una inversión de 5 millones de pesos, el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, entregó a vecinos de la Colonia Nuevo León el complejo deportivo, el cual tiene dos canchas

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.