USAN EMPRESA FACHADA PARA INFLAR COSTOS EN CHOLULA

USAN EMPRESA FACHADA PARA INFLAR COSTOS EN CHOLULA

EMPRESA CONSENTIDA DE PAOLA ANGÓN UTILIZADA PARA LLEVARSE EL DINERO

Una de las empresas utilizada para aumentar precios de productos y servicios que contrata el Ayuntamiento panista de Cholula es Eventos ENCORE.

Tan solo en 2 contratos, Eventos Encore se ha llevado 3 millones 600 mil pesos provenientes de los impuestos de los Cholultecas.

En ambos contratos se ha evidenciado publicamente que los costos se elevaron y no corresponden al precio normal, veamos por ejemplo:

Encore Eventos fue la empresa fachada que utilizaron para contratar a Alex Synteck para cantar el 15 de septiembre con un sobrecosto de 2 millones 146 mil pesos, pero de acuerdo a un audio en el que se escucha la voz del promotor de Eventos y de un Regidor se evidencia que el cantante en realidad cobra 900 mil pesos.

De acuerdo a declaraciones de los mismos Regidores del Ayuntamiento en esta administración que preside la Panista Paola Angón se están cometiendo muchos actos de corrupción pagados con impuestos de los ciudadanos.

Anterior BAD BUNNY CAUSA REVUELO EN LOS PREMIOS MTV
Siguiente INDEPENDIENTES SE VAN A MORENA

Sobre el autor

También podría gustarte

LA TRADICIÓN ORAL DE LOS BARRIOS DE SAN PEDRO CHOLULA. UN LEGADO CULTURAL Y DE IDENTIDAD EN PROCESO DE PÉRDIDA

Dra. Margarita Tlapa Almonte El patrimonio cultural inmaterial de los barrios de San Pedro Cholula desde épocas prehispánicas es de gran riqueza, diverso y pluricultural en sus diversas manifestaciones y/o

ASÍ SE VIERON LOS FUEGOS ARTIFICIALES EN LA FIESTA DE FLORICULTORES DE CHOLULA LA CUAL CUMPLIÓ 122 AÑOS.

Son los floricultores quienes encabezan esta celebración tan maravillosa. Habitantes de San Pablo Tecamac y San Pedro Mexicalzingo elaboraron y colocaron arcos hechos de flores, desde el portón se colocó

OTRO ABUSO DE AUTORIDAD EN CHOLULA

Por no contar con permiso de carga, 6 policias lo someten y se lo llevan esposado en una patrulla. Cada vez es más común ver este tipo de escenas en

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.