USAN EMPRESA FACHADA PARA INFLAR COSTOS EN CHOLULA

USAN EMPRESA FACHADA PARA INFLAR COSTOS EN CHOLULA

EMPRESA CONSENTIDA DE PAOLA ANGÓN UTILIZADA PARA LLEVARSE EL DINERO

Una de las empresas utilizada para aumentar precios de productos y servicios que contrata el Ayuntamiento panista de Cholula es Eventos ENCORE.

Tan solo en 2 contratos, Eventos Encore se ha llevado 3 millones 600 mil pesos provenientes de los impuestos de los Cholultecas.

En ambos contratos se ha evidenciado publicamente que los costos se elevaron y no corresponden al precio normal, veamos por ejemplo:

Encore Eventos fue la empresa fachada que utilizaron para contratar a Alex Synteck para cantar el 15 de septiembre con un sobrecosto de 2 millones 146 mil pesos, pero de acuerdo a un audio en el que se escucha la voz del promotor de Eventos y de un Regidor se evidencia que el cantante en realidad cobra 900 mil pesos.

De acuerdo a declaraciones de los mismos Regidores del Ayuntamiento en esta administración que preside la Panista Paola Angón se están cometiendo muchos actos de corrupción pagados con impuestos de los ciudadanos.

Anterior BAD BUNNY CAUSA REVUELO EN LOS PREMIOS MTV
Siguiente INDEPENDIENTES SE VAN A MORENA

Sobre el autor

También podría gustarte

ERAN DELINCUENTES EN PUEBLA Y POLICIAS EN CHOLULA

2 policías de Cholula fueron detenidos este jueves 23 de junio en Puebla con envoltorios que contenían un producto con apariencia de droga cristal. Con base en labores de inteligencia

Seguridad 0 Comentarios

EN SUS NARICES

Juniors vuelcan su auto está madrugada frente al módulo de vigilancia y protección civil en Calzada Guadalupe y escapan dejando su auto abandonado

QUEREMOS FESTEJAR CONTIGO NUESTRAS PRIMERAS 20 EMISIONES

Queremos festejar nuestras primeras 20 emisiones contigo. Tenemos una PANTALLA de regalo y una botella de mezcal para acompañar. LO QUE TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR ES: Comentar en este

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.