BETY CERVANTES COORDINADORA DE PROMOCIÓN DE Marcelo Ebrard

BETY CERVANTES COORDINADORA DE PROMOCIÓN DE Marcelo Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard, una de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador, se presentó en un evento de la Ciudad de México para tomar protesta a los comités de apoyo que promoverán el voto a su favor en la encuesta de Morena para designar al candidato para contender por la presidencia en 2024.

Los comités, que operarán en los 300 distritos electorales, promoverán el voto a favor del canciller para ser elegido candidato de Morena a la Presidencia de la República.

En el caso del Municipio de San Pedro Cholula, la coordinadora será la política Bety Cervantes, quien ha ocupado diversos cargos en la administración pública y también fué candidata a Diputada Local y candidata Presidenta Municipal por Cholula.

Anterior A MEDIAS APRUEBAN REFORMA ELECTORAL
Siguiente EXTORSIONADORES CON UNIFORME EN Gobierno de Cholula

Sobre el autor

También podría gustarte

Nacional 0 Comentarios

DIEGO VERDAGUER EN CHOLULA

VIDEO QUE GRABÓ DIEGO VERDAGUER EN SAN ANDRES CHOLULA APENAS HACE UN PAR DE MESES ANTES DE MORIR

Nacional 0 Comentarios

DETIENEN AL BRONCO PRIMER GOBERNADOR INDEPENDIENTE

LO TRASLADAN AL CERESO DE APODACA EN NUEVO LEÓN AL BRONCO Ya se encuentra en el penal de #Apodaca, #NuevoLeón, el #Exgobernador del estado, @JaimeRodríguezCalderón, “El Bronco”; quien está acusado

Nacional 0 Comentarios

LA ESCASEZ DE AGUA ES MÉXICO ES UNA REALIDAD

PREOCUPANTE SITUACIÓN. Según reportes de CONAGUA, cerca del 80% del territorio mexicano está sufriendo algún grado de sequía y aunque la sequía del año pasado fue peor, la de este

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.