A MEDIAS APRUEBAN REFORMA ELECTORAL

A MEDIAS APRUEBAN REFORMA ELECTORAL

Durante la noche de este martes se frenó el intento de modificar la Constitución en materia electoral, pero durante la madrugada del miercoles se aprobaron propuestas a Leyes secundarias en donde se contempló tener definiciones más específicas sobre delitos electorales, en específico sobre la entrega de dádivas o dinero para condicionar el voto de los ciudadanos.

Se unifica el Programa de Resultados Electorales Preliminares, de donde se obtenían las tendencias de los resultados de las votaciones, con el cómputo de la elección que se presentará en tiempo real. Se modifica también el calendario de los comicios para compactar procesos y se reducen gastos con medidas como la retabulación de salarios para que los consejeros no ganen más que el presidente.

Tambien se eliminan dos fideicomisos para retener recursos públicos y eliminar la rama administrativa de su servicio profesional de carrera.

Anterior CUAUTLANCINGO CONTARÁ CON NUEVO CENTRO DE SALUD RURAL
Siguiente BETY CERVANTES COORDINADORA DE PROMOCIÓN DE Marcelo Ebrard

Sobre el autor

También podría gustarte

Nacional 0 Comentarios

Nacional 0 Comentarios

BETY CERVANTES COORDINADORA DE PROMOCIÓN DE Marcelo Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard, una de las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador, se presentó en un evento de la Ciudad de México para tomar protesta a los comités

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.