CUAUTLANCINGO CONTARÁ CON NUEVO CENTRO DE SALUD RURAL

CUAUTLANCINGO CONTARÁ CON NUEVO CENTRO DE SALUD RURAL

Este día es alcalde Filomeno Sarmiento dió inicio a los trabajos para la construcción de la unidad médica de salud con centro de atención Rural al adolescente (CARA) del IMSS.

La Unidad Médica de Salud con Centro de Atención Rural al Adolescente tendrá una inversión superior a los nueve millones de pesos provenientes de recursos propios, una extensión de 250 metros cuadrados, además de contar con servicio psicológico, estomatología, nutrición, trabajo social, médicos, enfermeras y atención especializada a jóvenes.

Anterior CUAUTLANCINGO TENDRÁ NUEVO HOSPITAL
Siguiente A MEDIAS APRUEBAN REFORMA ELECTORAL

Sobre el autor

También podría gustarte

Metropolitana 0 Comentarios

CALLES DE KILOMETROS INAUGURAN EN CUAUTLANCINGO

¿Pues que creen? Efectivamente en Cuautlancingo empezaron la semana con una calle nueva. La otra noticia es que es una callesota llamada ojo de agua de adoquin que se hizo

Sociedad, Turismo y Cultura 0 Comentarios

DISPOSITIVO FUERTE DE SEGURIDAD PARA DIEGO VERDAGUER

Fuerte dispositivo de seguridad aguardó la llegada de Diego Verdaguer para grabar vídeo clip que busca reactivar la promoción turística y por ende la economía en San Andres Cholula.

Metropolitana 0 Comentarios

CONTINUAN LAS BUENAS NOTICIAS EN CUAUTLANCINGO

Este 12 de abril, el edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, dió el banderazo a los trabajos para la pavimentación con #ConcretoHidraúlico de la privada Morelos.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.