ASALTO BANCARIO EN PUEBLA

ASALTO BANCARIO EN PUEBLA

Un guardia privado resultó herido de un balazo durante un asalto a una camioneta de valores afuera del banco BBVA sucursal Las Ánimas, esta mañana. Tras la presencia policial y una persecución que culminó al norte de la ciudad, se logró la captura de tres presuntos asaltantes, además de que de manera circunstancial un menor de edad, también resultó herido de bala.En tanto policías municipales emprendieron la búsqueda y posterior persecución de los presuntos asaltantes que culminó tras un intercambio de disparos, en el crucero de los bulevares Hermanos Serdán y San Felipe de la colonia Villas San Alejando y frente al centro comercial Galerías Serdán, donde un menor de edad, de manera circunstancial resultó herido de bala.

Para ver el video has click en el siguiente enlace :

https://youtube.com/shorts/XuZMoSSAsas?feature=share

Anterior ASI SE PELEARON A GOLPES PROFESOR Y ALUMNO DEL POLITECNICO NACIONAL
Siguiente OTRO INCENDIO EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Sobre el autor

También podría gustarte

NO HABRÁ HUELGA EN VOLKSWAGEN

El 50% +1 en la votación de sindicalizados están a favor del incremento global del 11%. Después de 2 votaciones en las que los trabajores rechazaron la oferta, este lunes

COLOCAN SELLO DE REPROBADO EN PUEBLA

Esta mañana fué colocado en la puerta del H. Ayuntamiento de Puebla un cartel con la leyenda “REPROBADO EN SEGURIDAD”. Los inconformes argumentan que la inseguridad ha aumentado.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.