ASÍ OCURRIÓ EL ASESINATO DE LA ACTIVISTA CECILIA MONZON EN CHOLULA

ASÍ OCURRIÓ EL ASESINATO DE LA ACTIVISTA CECILIA MONZON EN CHOLULA

La Fiscalia del Estado emitió un comunicado oficial donde esclarece los hechos ocurridos el 21 de mayo en Cholula, donde perdiera la vida la abogada Cecilia Monzon.

Este día fueron detenidos Santiago N. y Javier N. quienes son investigados por su presunta participación en los hechos.

Javier N. conocido político priista es padre de un menor de 3 años que procreó con la abogada y de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalia, fué quien concibió y planeó la ejecución de su ex pareja con quien tenía problemas legales. La Fiscalia sostiene que Javier N entregó el arma y la moto a los asesinos materiales que privaron de la vida a Monzon en el municipio de Cholula gobernado por una politica emanada del PAN y en donde la inseguridad se pasea a sus anchas y con toda confianza.

Por estos hechos ya fueron aprendidos Santiago N. así como un autor material del Feminicidio, mientras otro sigue prófugo.

Durante las primeras horas de este miércoles, Javier N. y su ex secretario particular Santiago N. fueron trasladados a los Ceresos de Cholula y San Miguel respectivamente lugares en los que permanecerán.

Anterior Momentos en que Javier Lopez Zavala fué detenido
Siguiente PRESENTAN LIBRO DE AUTORIA DE LA PRESIDENTA DE ATLIXCO

Sobre el autor

También podría gustarte

⚡BUENAS NOTICIAS PARA EL COMERCIO Y EMPRESAS

A partir del 14 de octubre toda la actividad económica y comercial abrirá al 100% observando el protocolo sanitario. Vuelven bares, antros y eventos masivos y Eventos de +300 personas

EN PLENO INFORME CORREN AL PRESIDENTE DE JUAN C. BONILLA

Tras finalizar su 2do Informe de Gobierno, inconformes con su administración se manifestaron arrojándole jitomates enfrente del Gobernador. Poco importó la presencia del Gobernador de Puebla en el informe del

EN ENERO ESTUDIANTES BUAP REGRESAN A CLASES PRESENCIALES

Estudiantes de licenciatura UAP regresarán a salones con vacunación completa. En enero, para el periodo Primavera 2022 volverán a las aulas entre 35 y 40 por ciento de los estudiantes.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.