ASI SE VIVIÓ SEMANA SANTA EN CHOLULA

ASI SE VIVIÓ SEMANA SANTA EN CHOLULA

Una de las tradiciones de Semana Santa, particularmente en Jueves Santo, es la celebración del lavatorio de pies, además de la visita de las 7 casas que consiste en recorrer siete templos en los cuales rememora el recorrido que hizo Cristo la noche en que fue aprehendido.


En cada iglesia los encargados comparten agua y mueganos a los visitantes en una noche larga acompañados del sonido de la matraca.

Ya por el viernes los habitantes adornan con coloridas alfombras algunas de las principales calles de Cholula por donde pasa la Procesión con imágenes que representan el Viacrucis que vivió Jesús Cristo, dando comienzo en la Iglesia de San Pedrito a ñas 11 de la mañana para concluir el trayecto en la Capilla Real.

Las 📸 son de las alfombras de la calle Miguel Alemán y de los Portales.

Anterior AUMENTA ROBO DE AUTOS
Siguiente NO SE APROBÓ LA REFORMA ELÉCTRICA

Sobre el autor

También podría gustarte

PAOLA ANGÓN SE VUELVE A EQUIVOCAR

Al tomarle protesta al nuevo Tesorero del Ayuntamiento, la Presidenta Municipal se equivocó otra vez al leer lo que le dijeron tenía que decir y dijo: “Nuevamente Si lo hiciere

ATENCIÓN, EMPRESA DE SEGURIDAD CONTRATA GUARDIAS

Empresa de seguridad contrata guardias. Turnos de 24 x 24 .En una plaza de Momoxpan.Salario es de 3200 a la quincena.Se les entrega uniforme y calzado.

COMERCIANTES SE MANIFESTARON ESTA MAÑANA EN LA PRESIDENCIA DE CHOLULA

Cansados de los tortuosos trámites, requisitos y altos costos en los impuestos, asi como de la terrible inseguridad, este miércoles 25 de mayo a las 11 del día comerciantes se

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.