BUAP Y SU REGRESO PRESENCIAL A CLASES

BUAP Y SU REGRESO PRESENCIAL A CLASES

Al igual que la Facultad de Electrónica, este día también se incorporaron de forma escalonada estudiantes de las facultades de Cultura Física, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ciencias Químicas, Agrícolas y Pecuarias, Ciencias de la Comunicación, Administración, Economía, Computación, Electrónica y el Complejo Regional Norte Profesional.

Además de estas unidades académicas que el 28 de febrero reanudarán clases presenciales las facultades de Enfermería, Ciencias Físico Matemáticas, Ciencias Biológicas, Estomatología, Artes, Lenguas, Psicología e Ingeniería Química; los institutos de Ciencias, de Física Luis Rivera Terrazas y Fisiología; y los complejos regionales Mixteca Profesional, Mixteca Preparatorias, Sur Profesional, Sur Preparatorias y Nororiental Profesional. Así como la Preparatoria Regional Simón Bolívar.

El próximo 28 de febrero también se reincorporan de forma escalonada los alumnos de las facultades de Medicina, Contaduría Pública, Derecho y Ciencias Sociales, y Filosofía y Letras; de los complejos regional Norte Preparatorias, Centro Profesional, Centro Preparatorias, Nororiental Preparatorias; y de las preparatorias Benito Juárez García, Alfonso Calderón Moreno, Lázaro Cárdenas del Río, 2 de Octubre de 1968, Regional Enrique Cabrera Barroso y Enrique Cabrera Barroso Urbana. El 7 de marzo, a su vez, la Facultad de Arquitectura y el Bachillerato 5 de Mayo.

Anterior LLEGÓ LA FECHA ESPEJO MÁS PODEROSA DEL AÑO - 22.02.2022.
Siguiente ASALTAN A CUENTAHABIENTE EN SAN ANDRES

Sobre el autor

También podría gustarte

Sociedad, Turismo y Cultura 0 Comentarios

HUEJOTZINGO Y TEZIUTLAN SON LOS NUEVOS PUEBLOS MÁGICOS DE PUEBLA

Con estos nombramientos Puebla cuenta ya con 12. Loa nombramientos fueron anunciados por la Secretaria de Turismo. ¿Tu que opinas?

OTRA VEZ LLENO DE AMBULANTES EL CENTRO HISTÓRICO DE PUEBLA

Lo irónico: cierran zapateria que pagaba impuestos y generaba fuentes de empleos y permiten ambulantes vendedores de tenis pirata.

YA HAY NUEVO DECRETO VS COVID EN EL ESTADO DE PUEBLA

Debido al incremento en el número de casos activos de Covid-19 en Puebla, el gobierno del estado ordenó un nuevo decreto a fin de reforzar las medidas preventivas de salud,

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.