LLEGÓ LA FECHA ESPEJO MÁS PODEROSA DEL AÑO – 22.02.2022.

LLEGÓ LA FECHA ESPEJO MÁS PODEROSA DEL AÑO – 22.02.2022.

Las fechas absolutamente reflejadas (palíndromo) son un evento muy raro, no todos los años. Solo imagina… tal día se repetirá sólo en 180 años.

Esta es una fecha increíble 22.02.2022 – un punto de inflexión en el destino de cada uno de nosotros. Una fecha espejada, saturada con la energía rabiosa del cambio, dividirá el mundo en antes y después. Precisamente por esto es que los esotéricos y numerólogos recomiendan prepararse y tener cuidado en este día! Todos tendrán la oportunidad de contribuir a su vida en este día. Y para peor o para mejor dependerá de tus acciones ese día!

Pero la magia de esta fecha no solo está en el espejo. Según el calendario lunar, este es también el 22.o día lunar. Resulta que ni seis, sino ocho dobles están gobernando este día. Y como sabemos, ocho es el número del Karma y el símbolo del Infinito.
Así que es especialmente importante tener cuidado en las acciones y las palabras.
En este día, pueden o bien cero la deuda kármica o aumentarla.

La pareja es un símbolo de equilibrio, en el que el bien y el mal están armoniosamente entrelazados, la armonía y el caos.
Este día, trata de abstenerte de celos, envidia, agresividad, palabras enojadas, especialmente quemadores hablados. Haz las paces con quien te encontraste en una pelea, extiende tu mano primero, pide perdón.

En este día, la probabilidad de cambios en la vida aumentará. Cada persona se acercará a alcanzar su meta o sueño.
Confía en tu intuición – en este día serás visitado por los pensamientos e ideas correctos.
El destino te favorecerá en la solución de temas que te venían molestando desde hace mucho tiempo.

¡Se considera que es difícil pensar en un mejor día para pedir un deseo!
¡Esto es tan cierto!
El vector del día está dirigido hacia un cambio positivo.
Las vibraciones de los dos son tan poderosas que incluso un pensamiento fugaz o una palabra defendida al azar puede hacerse realidad.
¡Ten cuidado ahí fuera!

Pero no es menos importante escribir tus planes para el año que viene – siéntete libre de escribir todo en detalle lo que te gustaría ver como un hecho cumplido en tu vida.
Pero haz lo mejor posible para que tus sueños sean lo más realistas posible.
Después de todo, tendrás que implementarlos.
El universo es sólo un envío de las personas y circunstancias adecuadas. Y recuerda también el momento dorado de este día – 22.22. ¡Cuando este momento llegue en el reloj, di en voz alta tu deseo más secreto!

Y no te olvides de agradecer al Universo por su ayuda y maravillosos acontecimientos que comenzarán a suceder en tu vida muy pronto. Cree en el poder y la bondad del Universo y entonces inevitablemente alcanzarás tus sueños. Palabras simples “¡Gracias, universo!”

Será suficiente mantener el equilibrio en el intercambio de energía “obtengo – dar algo a cambio” Puedes enviar tu gratitud al Universo directamente en los comentarios de este post)
22.02.2022 se recomienda hacer cualquier técnica para cumplir tus deseos – ¡todos ellos serán muy efectivos!

Anterior PIDEN MENOS FOTOS Y MÁS OBRAS
Siguiente BUAP Y SU REGRESO PRESENCIAL A CLASES

Sobre el autor

También podría gustarte

Sociedad, Turismo y Cultura 0 Comentarios

NASA REVELA PRIMERAS IMÁGENES DEL TELESCOPIO JAMES WEBB

Las nuevas fotografías instantáneas y datos científicos retratan exoplanetas gigantes, grupos compactos de galaxias y la nebulosa más brillante conocida. Este telescopio nos regaló 4 fotografías: 1.Nebulosa del Anillo del

Sociedad, Turismo y Cultura 0 Comentarios

SE CASARON EN IGLESIA MARADONIANA

¿QUE TE PARECE? Jaziel y Héctor son los primeros mexicanos en casarse en la iglesia Maradoniana ubicada en San Andrés Cholula. La Iglesia rinde culto al astro del fútbol ⚽️

Sociedad, Turismo y Cultura 0 Comentarios

ATLIXCO SEDE DEL ABIERTO DE GOLF EN PUEBLA

Se espera una derrama económica importante para el municipio de Atlixco con el primer torneo de golf “Puebla Open” se realizará el próximo 27 y 28 de abril en el

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.