EL MADRID A CUARTOS DE LA CHAMPIONS

El Real Madrid a venido de atrás, para eliminar al Paris Saint Germain de la Champions League y clasificarse entre los ocho mejores de la competición de clubes más importante del mundo, tras derrotar al conjunto parisino por un marcador de 3-1 (Global 3-2) luego de ir abajo en el marcador global por dos goles, con el estadio Santiago Bernabéu; cómo testigo de la hazaña madridista.

La figura del partido, fue sin duda el francés Karim Benzema, quién anotó los 3 goles del conjunto blanco y se llevó el balón a casa; mientras que por parte de los Parisinos, el gol lo anotó Kyliam Mbappe, en medio de los rumores que lo colocan en el conjunto merengue para la próxima temporada.

Cabe destacar, qué tras este partido, Benzema se convirtió en el jugador más longevo en anotar un “Hat Trick” en la competición, con 34 años y 80 días.

Anterior LUTO EN EL FÚTBOL MEXICANO, FALLECIÓ EL “JEFE” BOY.
Siguiente Incendios

Sobre el autor

También podría gustarte

Deportes 0 Comentarios

COMO SI ESTUVIERAN EN LA FERIA DE #cholula #puebla , CANELO Y PLANT SE DESGREÑAN

Durante la conferencia de prensa de la pelea del Canelo contra Plant se calentaron los ánimos y casi llegan a los golpes ambos boxeadores. Canelo empujó a Plant, el estadounidense

Deportes 0 Comentarios

LA FORMULA 1 TIENE NUEVO CAMPEÓN

Max #Verstappen se lleva el campeonato de pilotos de la #F1 🏎.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.