LUTO EN EL FÚTBOL MEXICANO, FALLECIÓ EL “JEFE” BOY.

LUTO EN EL FÚTBOL MEXICANO, FALLECIÓ EL “JEFE” BOY.

Siguen las malas noticias en el balompié nacional, la noche de este martes 8 de marzo, se ha reportado el fallecimiento de Tomás Boy, a los 70 años de edad.

Quién fuera el segundo máximo goleador en la historia de los Tigres con 104 goles y capitán de la selección mexicana en el mundial de México 86, fue ingresado el día de ayer a un hospital de la ciudad de Acapulco, para después ser trasladado a una clínica de la Ciudad de México, debido a una tromboembolia pulmonar, la cuál lamentablemente causó su deceso.

Durante su trayectoria, Tomás fue uno de los futbolistas más destacados de su época, vistiendo las playeras de Atlético Potosino, Atlético Español y Tigres de la UANL, donde vivió sus mejores momentos cómo futbolista, lo cuál lo llevó a vestir la casaca de la selección mexicana, debutando con el tricolor en 1978 de la mano de José Antonio Roca.

Ya en su faceta de director técnico, estuvo al mando de equipos cómo Puebla, Chivas, Cruz Azul, Atlas, Mazatlán y el extinto Monarcas Morelia, conjunto con el qué incluso llegó a la final en el Clausura 2011, misma que perdió ante los Pumas de la UNAM.

QEPD.

Anterior SUBE EL PETROLEO
Siguiente EL MADRID A CUARTOS DE LA CHAMPIONS

Sobre el autor

También podría gustarte

Nacional 0 Comentarios

AMLO LLAMA A CONFORMAR BLOQUE SIMILAR A LA UNIÓN EUROPEA

Alfonso Ramirez, Nacional El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró este sábado la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en la que participan más de

Nacional 0 Comentarios

3 ESTADOS VUELVEN A NARANJA.

¿Ya llegó Omicron cerca de ti? Es momento de cuidarse. Aquí te presentamos el mapa de la República Mexicana que muestra en que color se encuentra tu estado.

Deportes 0 Comentarios

ORGULLO POBLANO.

EL PITCHER POBLANO DIEGO HERNÁNDEZ FIRMÓ EL CONTRATÓ QUÉ LO OFICIALIZA CÓMO PROSPECTO DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK, UNA DE LAS FRANQUICIAS MÁS IMPORTANTES EN LA HISTORIA DE LA

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.