EL PAN TAMBIEN TIENE A SU CLAUDIA RIVERA

EL PAN TAMBIEN TIENE A SU CLAUDIA RIVERA

Es De muy Buena Fuente

Entre Sorcia, la SEP y “La Claudia Rivera del PAN”
Digo: Ahora que andamos combatiendo la corrupción del pasado me gustaría que en la SEP me ayudaran con un tema de las “licenciaturas fake” de los morenovallistas.
Y perdón que moleste al encargado del despacho de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEP) José Luis Sorcia Ramírez, pero es que NO le sé a eso de conseguir la información a través de las páginas de transparencia.
NO se me da la tecnología.
¡Sorry!
Bueno, aquí algunas preguntas:
1.- Para que la SEP “libere” (entregue, regale, de) una clave para una escuela se necesita que el solicitante cuente con estudios mínimos de nivel licenciatura.
Cierto o Falso.
2.- Si el titulo de licenciatura de la solicitante se obtuvo con un proceso irregular, con falsificación de documentos, alteración de procesos y delitos de por medio, se debe cancelar esa clave.
Cierto o Falso.
3.- Si además de todo lo anterior, la primera titular de la clave que otorgó la SEP, tiene abierta una Carpeta de Investigación en la Fiscalía del Estado por falsificación de documentos para obtener una licenciatura, se debe aplicar la ley, cancelar la clave y detener a la imputada.
Cierto o Falso.
4.- La clave “obtenida” con un titulo de licenciatura, “obtenido” ilegalmente, provoca que la escuela o el Ins-ti-tu-to ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, debe ser clausurado.
Cierto o Falso.
5.- Si además de tanta irregularidad, corrupción y complicidades, la titular inicial de la clave de la SEP, formalizó una Asociación Civil para ceder los derechos a sus familiares, debe haber investigación y castigo sin importar que se trate de una autoridad electa democráticamente.
Cierto o Falso.
Lo raro es que la Carpeta de Investigación está detenida. Pero la responsable de los delitos, NO está detenida.
Por eso los mismos panistas le dice: La Claudia Rivera del PAN.
Punto.
He dicho y he escrito.

Ni Obama
José Antonio López Malo, NO es tan “Malo”. Al contrario, es muy “Bueno”. Su trabajo, ahora, en el gobierno de Puebla como asesor del Ejecutivo, será actuar como un Secretario de Finanzas “Alterno”. Ahora le dicen: “Secretario Espejo”. Ese cargo, en la Presidencia de los Estados Unidos, no lo tuvo, ni Obama.

El Verdugo
“El Ex-Jefe Julio” va en serio. Quiere volver a ser “El Jefe Julio”. Tiene a su propio coordinador de comunicación y “operador de medios”, que NO tiene ataduras, ni intermediarios, ni mandos superiores. Viene fuerte “la campaña” de promoción: Prensa, revistas, entrevistas, espectaculares, redes sociales, pautado, radio, tv, Face, Youtube, TikTok… Ufff. Pero NO puedo adelantar más. El Verdugo dice: El 01 respeta acuerdos y tolera “corcholatas”.

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.
cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macias Palma

16 de Febrero de 2023

Anterior TERREMOTO EN TURQUIA
Siguiente PIDEN AL CONGRESO FRENAR ABUSOS DE AUTORIDAD EN CHOLULA

Sobre el autor

También podría gustarte

FELIZ MES PATRIO, ¿EN AGOSTO?

En Agosto aparecen adornos de septiembre. No es un centro comercial, es la Fuente de los Frailes, en Puebla capital, que éste domingo 14 de agosto amaneció con adornos alusivos

EQUINOCCIO EN CHOLULA

A pesar de que la Primavera oficialmente entró el día 20 de marzo, en la región de Cholula celebraron el Equinoccio el día lunes 21 de marzo con ceremonias y

VACUNACIÓN COVID 18 Y MÁS

Cambian del 17 al 21 de noviembre fechas para la vacuna de 18 años y más Durante los cinco días de vacunación, las poblanas y poblanos de 18 a 29

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.