JULIETA VENCES Y CARLOS EVAGELISTA RINDEN INFORME COMO DIPUTADOS.

JULIETA VENCES Y CARLOS EVAGELISTA RINDEN INFORME COMO DIPUTADOS.

Este fin de semana ambos Diputados llevaron a cabo su Informe de actividades en el Municipio de Felipe Angeles rodeados de cientos de personas y acompañados por Diputados Locales y Federales.

Julieta es Diputada Federal y Evangelista Diputado Local.

Ella es Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, desde donde impulsa leyes en contra del IVA a productos sanitarios femeninos, o la ley que protege a las mujeres de extorsiones por fotografías íntimas.

El es Presidente de la Comisión de Grupos Vulnerables desde donde ha impulsado la agenda LGTB e impedido la aprobación del impuesto al Alumbrado Público (DAP). También se opuso al aumento de la tarifa de agua potable.

Ambos muy cercanos a su gente.

Anterior POLICIA DE CUAUTLANCINGO AGARRA INTEGRANTE DE PANDILLA
Siguiente ENCIERRAN EN NEGOCIO A LADRON DE CELULARES EN CHOLULA

Sobre el autor

También podría gustarte

CARTEL DE ARTISTAS EN PUEBLA

Este es el Cartel de Conciertos a los que podrás acceder pagando tu boleto de entrada a la Feria. Entre los artistas que destacan está Marc Anthony.

YA LLEGÓ LA VILLA ILUMINADA A #ATLIXCO

Miles de turistas se dieron cita, como cada año, en Atlixco de las Flores, lugar en el que cada año cobra vida un lugar mágico en donde nace a la

EN ENERO ESTUDIANTES BUAP REGRESAN A CLASES PRESENCIALES

Estudiantes de licenciatura UAP regresarán a salones con vacunación completa. En enero, para el periodo Primavera 2022 volverán a las aulas entre 35 y 40 por ciento de los estudiantes.

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero en comenta esta publicación!

Deja una respuesta

Unicamente registrado los usuarios pueden comentar.